http://www.youtube.com/watch?v=7oPIXRyngRY
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
de_a_poquito escribió:...estás como una crisálida convirtiendote en mariposa...
criacuervos escribió:Estuviste todo el dia preguntando... a todos les preguntaste ... una y otra vez.. de una forma y de otra..
y era sencilla la cosa... lo solucionabas simplemente con preguntarme a mi, a tu Salvador.. y la respuesta tambien era una sola... DESARMA !!!!!!!!!!!!!!!... mira que sencillito que era...
martin escribió:manuval por lo visto coincidimos más de lo que creíamos.![]()
Considero, también, que las bajas son oportunidad de compra.
saludos
de_a_poquito escribió:
JJ, vos, más que ningún otro forista, vas a terminar esta experiencia con más riqueza que nadie. Me refiero que no solo te va a cambiar la vida porque te vas a llenar de guita...sino porque en el trayecto, en esta aventura, estás como una crisálida convirtiendote en mariposa. Con todos los dolores del parto incluidos...pero bien vale la pena. Tu transformación es evidente...y te hace bien. Te felicito.
atrevido escribió:Es que si bien el dow pueda estar malo hay muchas razones que nos hacen pensar que un inversor lo piense dos veces antes de vender cupones.Y creo que eso de pensarlo dos veces tiene q ver con que cobra dos veces, 2011 y 2012 ....,que la relacion deuda externa/pbi es del 14%, que hay crecimiento sostenido en argentina, que no hay desempleo tan alto como en eeuu, que hay decision politica, que somos exportadores de soja que demanda china, que hay crecimiento de la industria, que hay un dolar controlado...en fin, cualquier inversor que puede ver diferencias si piensa dos veces antes de vender cupones....lo mismo que nos pasa a nosotros cuando decimos: por q voy a vender si cobro dic 2011, reinvierto y en marzo ya tengo señales de cobrar 2012 y 2013???
por que voy a vender????![]()
yo creo que cualquier inversor se pregunta dos veces y por eso es que hay poca venta en cupones,el inveror esta sabiendo que si llueve, el sol saldra otra vez.
atrevido escribió:A veces pienso. este es el precio que estoy pagando para obtener el premio que quiero tener.Me pregunto.
quiero pagar este precio o quiero retirarme ? Y digo: esta incertidumbre , esta duda, esta sensacion incomoda que me genera es el precio q tengo q pagar para poder merecer este premio.
Nunca el cupon te prometio un camino de rosas, cuponero....
atrevido escribió: Si , al desarmar estoy como vos: comprado en cupones sin caucion ni lotse.Eso significa desarmar: ir con el dinero propio a finish.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Ceco, chory461, debenede, DiegoYSalir, Fabian66, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, jorgecal71, jose enrique, Kamei, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Pirujo, rolo de devoto, Semrush [Bot], SIM0N1, te voy dando y 412 invitados