TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Lun Sep 05, 2011 10:53 pm

manuval te recomiendo escuchar el último de dream theater recién salidito del horno. Una belleza.... :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=7oPIXRyngRY

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Sep 05, 2011 10:52 pm

Es asi, guille, ese equilibrio es importante.
Pero no es equilibrio, es reequilibracion.A mi el 8 de agosto me quebro y me dije. sigo, si, pero con una parte.Otra parte la aseguro en otro lado.Y aqui estoy.Con mi profesion me va mas q bien, excelente. :115:
Pero aqui hay otra cosa.EN MI PROFESION lidio con lo conocido, aqui, en cupones , tengo q enfrentarme con lo desconocido cada dia.HAY CONEXIONES IMPENSADAS Q VIENEN A UNO ...Y?????????????

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Lun Sep 05, 2011 10:51 pm

de_a_poquito escribió:...estás como una crisálida convirtiendote en mariposa...

Imagen

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Sep 05, 2011 10:51 pm

Eso , tal cual...

[quote]DESARMÁ LA MARTINAGALA !!!!! DESARMAAAÁÁÁÁÁÁÁA !!!! DESARMAAAAAAAAAÁÁÁÁÁÁÁ !!!!!!!!!!!!![/quote]

bullbear

Mensajepor bullbear » Lun Sep 05, 2011 10:49 pm

criacuervos escribió:Estuviste todo el dia preguntando... a todos les preguntaste ... una y otra vez.. de una forma y de otra..
y era sencilla la cosa... lo solucionabas simplemente con preguntarme a mi, a tu Salvador.. y la respuesta tambien era una sola... DESARMA !!!!!!!!!!!!!!!... mira que sencillito que era...

Te falto.........DESARMÁ LA MARTINGALA.............x dios recuerdo ese post como si fuera hoy.......Top 3 Post del foro de todas las épocas...

manuval

Mensajepor manuval » Lun Sep 05, 2011 10:48 pm

martin escribió:manuval por lo visto coincidimos más de lo que creíamos. :mrgreen:
Considero, también, que las bajas son oportunidad de compra.

saludos

Claro que si compañero cuponero. Si sos admirador de Rush como alguna vez hablamos no podía ser de otra manera.
Si hasta somos virginianos !!
Mis respetos y viva el cupón :arriba: :115:

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Lun Sep 05, 2011 10:48 pm

De eso te hablaba. :wink:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Sep 05, 2011 10:47 pm

de_a_poquito escribió:
JJ, vos, más que ningún otro forista, vas a terminar esta experiencia con más riqueza que nadie. Me refiero que no solo te va a cambiar la vida porque te vas a llenar de guita...sino porque en el trayecto, en esta aventura, estás como una crisálida convirtiendote en mariposa. Con todos los dolores del parto incluidos...pero bien vale la pena. Tu transformación es evidente...y te hace bien. Te felicito.

Ojala,
creo que en esto de la inversion en cupones , por lo larga y dificultosa que es,tambien hay un crecimiento personal, hay una transformacion , no se trata solo de algo material.Tal vez requiera cambios a nivel de la persona, cambio de ideas, cambio de actitudes, cambio de creencias, cambios ....tal vez sea el elemento que mas me motiva .

slds

martin

Mensajepor martin » Lun Sep 05, 2011 10:45 pm

manuval por lo visto coincidimos más de lo que creíamos. :mrgreen:
Considero, también, que las bajas son oportunidad de compra.

saludos

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Sep 05, 2011 10:44 pm

Mira , hasta uno te dijo que te vas a convertir en una mariposa.. mira que joda... a tu edad... jate joder ... jijiijiji

manuval

Mensajepor manuval » Lun Sep 05, 2011 10:41 pm

atrevido escribió:Es que si bien el dow pueda estar malo hay muchas razones que nos hacen pensar que un inversor lo piense dos veces antes de vender cupones.Y creo que eso de pensarlo dos veces tiene q ver con que cobra dos veces, 2011 y 2012 ....,que la relacion deuda externa/pbi es del 14%, que hay crecimiento sostenido en argentina, que no hay desempleo tan alto como en eeuu, que hay decision politica, que somos exportadores de soja que demanda china, que hay crecimiento de la industria, que hay un dolar controlado...en fin, cualquier inversor que puede ver diferencias si piensa dos veces antes de vender cupones....lo mismo que nos pasa a nosotros cuando decimos: por q voy a vender si cobro dic 2011, reinvierto y en marzo ya tengo señales de cobrar 2012 y 2013???

por que voy a vender???? :117:

yo creo que cualquier inversor se pregunta dos veces y por eso es que hay poca venta en cupones,el inveror esta sabiendo que si llueve, el sol saldra otra vez. :117:

Queria compartir con Uds. que tengo tvpp (comprados a todos los precios, desde 5,50 a 17,41) y algo de tvpy (todos los meses compraba los cupones que podía) y hace un par de semanas que estoy comprando lotes a diciembre. Llevé de la 16 dic, 16,50 dic y 13,50 dic.
Tengo plena confianza en lo bueno de esta inversión y los fundamentos han sido muy bien resumidos por Atrevido.
Aprovecho las bajas como la de hoy para seguir cargando lotes.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Lun Sep 05, 2011 10:41 pm

atrevido escribió:A veces pienso. este es el precio que estoy pagando para obtener el premio que quiero tener.Me pregunto.
quiero pagar este precio o quiero retirarme ? Y digo: esta incertidumbre , esta duda, esta sensacion incomoda que me genera es el precio q tengo q pagar para poder merecer este premio.

Nunca el cupon te prometio un camino de rosas, cuponero.... :115:

JJ, vos, más que ningún otro forista, vas a terminar esta experiencia con más riqueza que nadie. Me refiero que no solo te va a cambiar la vida porque te vas a llenar de guita...sino porque en el trayecto, en esta aventura, estás como una crisálida convirtiendote en mariposa. Con todos los dolores del parto incluidos...pero bien vale la pena. Tu transformación es evidente...y te hace bien. Te felicito.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Sep 05, 2011 10:40 pm

atrevido escribió: Si , al desarmar estoy como vos: comprado en cupones sin caucion ni lotse.Eso significa desarmar: ir con el dinero propio a finish.

Y entonces ??? que problema tenes ahora ?? ya esta .. si es asi , ahora te queda esperar y listo... a lo mejor tenemos suerte y cobramos algo ... que queres hacer ahora ??? que te crees , que alguno acá puede saber algo de lo que va a pasar en este pais de aca a dos meses ??? no seguis el foro ??? no te das cuenta que nadie puede saber cuanto va a valer, cuanto va a pagar el mercado, cuantos empomes vamos a tener, cuanto va a ser el precio del dolar, la inflacion, el crecimiento , la fiebre uterina, el colesterol, ni un pomo de nada ??? agarrá los pronosticos de hace cuatro meses, fijate si alguno acertó, fijate que la mitad de los foristas ya se fundieron con la caucion y las opciones y un cuarto estan haciendo todo lo que pueden para lograr eso mismo.... y vos preguntas, y preguntas, y preguntas, cosas que ya se probó que nadie sabe..
Quedate hay quieto, callado, duro, concentrado , con los ojos abiertos y la esperma urgente como decia la cancion...
Bah no se .. digo...

Volver a “Foro Bursatil”