marcelos escribió:HT de Clarín, debería darle verguenza, tiene una columna semanal en Clarinete y ni menciona a COME, la estrella de la bolsa.
Se habrá quemado tantas veces que prefiere no mencionarla, muy mal, se merece aunque sea un párrafo.
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Es mufa. Mejor que ni la mencione.
En cuanto estara antes del 20/9 ? y luego de ese 20/9 

Muchos de los que me decían que estaba completamente loco cuando les decía que estaba comprando acciones de COME, se están posicionando y no son novatos.
La asamblea del 20/9, es un circo, ya hay un preacuerdo, los principales acreedores son el provincia, ciudad, superville y city. La gran noticia a esperar es el anuncio posterior a la asamblea, de quién será el nuevo duelo del holding.

La asamblea del 20/9, es un circo, ya hay un preacuerdo, los principales acreedores son el provincia, ciudad, superville y city. La gran noticia a esperar es el anuncio posterior a la asamblea, de quién será el nuevo duelo del holding.

-
en el informe del agente donde opero habían tirado: " ... Comercial del Plata, sube ante la especulación de que arregle su situación concursal ... " qué más después de años de expediente. Estos mismos el año pasado en Julio me llamaron para que venda Galicia (nunca antes lo habían hecho) y les desconfié. Estoy esperando que me llamen para vender COME
HT de Clarín, debería darle verguenza, tiene una columna semanal en Clarinete y ni menciona a COME, la estrella de la bolsa.
Se habrá quemado tantas veces que prefiere no mencionarla, muy mal, se merece aunque sea un párrafo.

gracias a los que hacen at muy bueno datos
-
alejandroB escribió:supuestamente al acordar el pago con los acreedores van a darles 1 accion 1 peso. Si no llega quien agarra... cuanto puede durar...
lalot escribió:no, aun no se sabe cual es la propuesta por otro lado la emisión de acciones es 1 a $10.-
es muy apresurado de tu parte sostener que le van a ofrecer acciones y mucho mas a esos precios.-
creo que tenes la misma referencia que yo sobre el tema solo que (varias veces se planteo en el foro) COME tiene dos tipos de acciones, esa 1 de $10 representa diez de las cotizan en bolsa. El año pasado estaba muy ilusionado con eso y leyendo aquí mismo se me pasó
Reistencias 0.83;0.85;0.9 para abajo0.79;0.77;.76;0.74;.72;.70;0.68
se nota firmeza en el
papel y mucha expectativa
en la asamblea del 20
desde el at un piso redondeado
de largo plazo figura muy
alcista. ira a cerrar un viejo
gap del año 1998 en 1.25
como primer objetivo? y
el otro en 1.60.....
papel y mucha expectativa
en la asamblea del 20
desde el at un piso redondeado
de largo plazo figura muy
alcista. ira a cerrar un viejo
gap del año 1998 en 1.25
como primer objetivo? y
el otro en 1.60.....
CITY escribió:ES BROMA lo de compro w buffet...
es como decir que compra cualquier por der por ziq con data grandes o chicos , no le squeda otra que subirla

ES BROMA lo de compro w buffet
...
es como decir que compra cualquier por der por ziq con data grandes o chicos , no le squeda otra que subirla

Siguiendo con el cuento, los papeles de Bank Of America no subieron cuando compró WF, sino cuando WF dijo que compró, y la sola noticia hizo subir el papel de un más de un 20%. El negocio fue primero comprar (abajo) y anunciarlo luego.
Un genio.

Un genio.

Ah bueno,este Zucho siempre con sus metáforas y psicología de mercado (lo escucho siempre en radio el mundo;aunque a mi me agrada más PASCUALI che;tiene más aciertos y es más real)