GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
EL REY

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor EL REY » Sab Sep 03, 2011 6:28 pm

lean32 escribió:yo lo que no entiendo es como pueden tener invertidod 50000 pesos y no saben nada si quiera que son los puts, es de verdad la guita que juegan?

Compré 3000 call 5,5 oct a prom 0,225, tengo vendidos 1000 call 6 oct y comprados 1000 puts en 5,50 oct. para cualquier lado que salga, gano. Ahora, tengo dudas de hasta dónde va llegar la baja y Ud me dice que soy ignorante, bla,bka,bla. Sr. lean32 , ya que TODO LO SABE, podría decirme hasta cuándo baja Galicia, así vendo en el mínimo y gano más.
SÓLO HAY UNA PERSONA QUE COMPRA EN LOS MÍNIMOS Y VENDE EN LOS MÁXIMOS....PINOCHO.
Los demás mortales ganamos y perdemos creyendo que va a pasar tal o cual cosa....
ESPERO SU RESPUESTA, CRÁNEO!!!
ELrlL

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Sab Sep 03, 2011 6:18 pm

lean32 escribió:yo lo que no entiendo es como pueden tener invertidod 50000 pesos y no saben nada si quiera que son los puts, es de verdad la guita que juegan?

A mi alguien me compro algo de 30k en la 5,5 hace unos dias y que compre con eso 5,25. Yo lo creo, dado que fue de una la compra. No se si lo desis por REY o por mi de ser ignorante, pero como dice la filosofía: hay que saberse ignorante para poder aprender. Quien piense lo contrario creo que es una persona muy arrogante y es el verdadero ignorante.

EL REY

Mensajepor EL REY » Sab Sep 03, 2011 6:13 pm

Quién le dijo a Ud. que no sé de opciones???
Tengo 1000 puts comprados y 3000 call comprados también. De dónde sacó que no sé de opciones? Opero desde hace 22 años. Cuando había bajas y subas EN EL DÍA de 10% o más. Me temo que tendría que llamarse a silencio o disculparse!!!!
ERdlL

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Sab Sep 03, 2011 5:40 pm

EL REY escribió: Sr. Nostra.: preguntaba si sabés el mínimo del GAP que dejó Ggal. Tengo unos puts (1000) de la 5,50 y , según análisis, puede llegar a 4,7 y 4,6. Cuál estás viendo vos?
Un abrazo, y gracias por contestar.
ERdlL
G.

Es el pequeñisimo gap que dejo la ultima vela ( dado que abrio con gap ), en velas japonesas sale que si la ultima vela realiza esa acción en esa formación marca una tendencia fuerte a la baja y más cuando es con volumen esta vela y las demás no ( por eso digo que es de manual lo que paso ). En velas japonesas no sale objetivo, solo que indica una continuidad de baja muy fuerte y es bastante fiable segun el libro.

EL REY

Mensajepor EL REY » Sab Sep 03, 2011 5:32 pm

Disculpa mi ignorancia pero no entendi lo que me quisiste preguntar, no soy un sabelotodos como varios de aca.[/quote]
Sr. Nostra.: preguntaba si sabés el mínimo del GAP que dejó Ggal. Tengo unos puts (1000) de la 5,50 y , según análisis, puede llegar a 4,7 y 4,6. Cuál estás viendo vos?
Un abrazo, y gracias por contestar.
ERdlL
G.

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Sab Sep 03, 2011 5:28 pm

EL REY escribió: Disculpe Sr. Nostrabola. Sabría decir el valor de mínimos del gap dejado por la acción de marras?
Gracias.
ERdlL

Disculpa mi ignorancia pero no entendi lo que me quisiste preguntar, no soy un sabelotodos como varios de aca.

EL REY

Mensajepor EL REY » Sab Sep 03, 2011 5:10 pm

La formación de velas que presenta en los ultimos 4 dias el adr es un clasico de velas japonesas que indica baja y más con el gap que dejo la ultima vela eso segun el manual indica una caida mas brusca del valor, si alguien quiere subo lo que dice el libro.[/quote]
Disculpe Sr. Nostrabola. Sabría decir el valor de mínimos del gap dejado por la acción de marras?
Gracias.
ERdlL

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Sab Sep 03, 2011 4:55 pm

Gaston89 escribió:No me gusta como está quedando ni en daily ni en semanal.

Si no rebota aca.. estamos al horno

La formación de velas que presenta en los ultimos 4 dias el adr es un clasico de velas japonesas que indica baja y más con el gap que dejo la ultima vela eso segun el manual indica una caida mas brusca del valor, si alguien quiere subo lo que dice el libro.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Sab Sep 03, 2011 4:32 pm

No me gusta como está quedando ni en daily ni en semanal.

Si no rebota aca.. estamos al horno

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Vie Sep 02, 2011 11:49 pm

PAPU07 escribió:Por debajo de 4.97/4.92 se encaminaría al soporte del canal bajista en 4.60/4.70. A partir de allí habría que operar con los ratios de retroceso.

Otra opinion :abajo: , coincido con el $ 4.60 ( lo comente la semana pasada)

Cito aca la fuente completa ( incluye grafico) : http://www.ravaonline.com/v2/articulo.php?id=2231

PD: hoy me vendi en 200 calls GFGC5.00OC a 0,365

Lunes o martes recompro GFC5.750OC en 6 o 7 centavetes ¡ ¡ ¡ :106:

Para mi que baja más hasta llegar al canal ascendente, y de ahi comenzar un rebote nuevamente por ese canal. Pero todabia falta mucho y no hay que adelantarse, podemos ver varios rebotes en el camino y en bolsa uno nunca sabe lo que puede pasar.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Sep 02, 2011 11:45 pm

Por debajo de 4.97/4.92 se encaminaría al soporte del canal bajista en 4.60/4.70. A partir de allí habría que operar con los ratios de retroceso.

Otra opinion :abajo: , coincido con el $ 4.60 ( lo comente la semana pasada)

Cito aca la fuente completa ( incluye grafico) : http://www.ravaonline.com/v2/articulo.php?id=2231

PD: hoy me vendi en 200 calls GFGC5.00OC a 0,365

Lunes o martes recompro GFC5.750OC en 6 o 7 centavetes ¡ ¡ ¡ :106:

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Vie Sep 02, 2011 10:17 pm

Y te digo más Martin solo una vez le dije a una persona que me siguiera y le dije que invirtiera lo que quisiera que si salia mal yo le pona la plata de lo que perdiera.

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Vie Sep 02, 2011 10:06 pm

martin escribió:Ninguna pedro. Nostrabola es un forista que tiene mucha imaginación.

:lol: acepta perder y no tener razon, vos eras el que alentaba a todos a comprar porque habias lanzado de la 5 y al final se vino abajo,no me hagas creer que vos en realidad sos de los empomadores que tanto criticas y no te diste cuenta.
Yo por mi lado siempre digo que no me sigan, dado que estoy :2230: y creo que seguir a alguien es estupido, pero me tomo la molestia de ver diferentes tipos de pensamiento dado que uno puede estar equivocado y no ver algo que otros si ven.
Criticas a pac y a varios, pero lo que hiciste acá tiene pinta de tratar de empomar dado que estabas lanzado y nunca dijiste que estabas lanzado. Vos me criticas y creo que hay que empezar por casa dado que yo no busco engañar a nadie y soy muy sincero en lo que posteo y los que me conocen saben que es asi y conocen cada paso y cosa que hago acá.

Volver a “Acciones líderes”