quiero pagar este precio o quiero retirarme ? Y digo: esta incertidumbre , esta duda, esta sensacion incomoda que me genera es el precio q tengo q pagar para poder merecer este premio.
Nunca el cupon te prometio un camino de rosas, cuponero....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
criacuervos escribió:Estuviste todo el dia preguntando... a todos les preguntaste ... una y otra vez.. de una forma y de otra..
y era sencilla la cosa... lo solucionabas simplemente con preguntarme a mi, a tu Salvador.. y la respuesta tambien era una sola... DESARMA !!!!!!!!!!!!!!!... mira que sencillito que era...
atrevido escribió:Semiosis , es que este viaje en cupones para todo inversor que quiera hacerlo necesita del cultivo de ciertos valores humanos fundamentales.Fijate las virtudes que se necesitan para esta inversion : aplomo, paciencia, perseverancia, dedicacion , estudio, equilibrio, frialdad emocional, intuicion , inteligencia y determinacion.
Creo que si uno lo ve como un desafio, si uno ve como decia deapoquito hoy, --gracias!!! --que en verdad si uno controla su ansiedad puede reinvertir barato, la suba del 2012 si habilita un pago hace de esta espera una oportunidad de compra, hace que esta incertidumbre sea creadora de una posibilidad de inversion extraordinaria...
abrazo
atrevido escribió:aleajacta, como ves mañana al mundo y a los cupones?
Semiosis escribió:
Jorge, ya que vi que recién posteaste te quería consultar, cuándo te retirarias del mercado? o en realidad aunque sigas en el mercado cuanto mas esperas ganar para decir, listo llegue a lo que quería. Respecto a lo que tenés ahora, sin hablar de montos , cuánto mas esperas, un 50 por ciento mas, un 100 por ciento? O la cifra se fue corriendo con los años?
martin escribió:Creo que Apolo se volvió a "convencer" ya que lo último que posteó respecto a sus tenencias es que estaba comprado con 50% de caución. Es decir: su posición es más agresiva que la mía a este momento.
atrevido escribió:pero viene algun alivio el jueves con el discurso de obama, ale? hay esperanza?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 262 invitados