TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AUGUSTO

Re: ¡Felices CUMPLEAÑOS!

Mensajepor AUGUSTO » Lun Sep 05, 2011 6:16 pm

puma.ar escribió:
Que bien "invertido"!

AUGUSTO escribió: Grazie molte Raúl (ssssselente el vino... me lo tome ayer para mis 48 añitos).

Te aseguro que fue muy bien "vertido" el Barrandica.

AUGUSTO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor AUGUSTO » Lun Sep 05, 2011 6:13 pm

martin escribió:A este momento aproximadamente tomando todas mis tenencias estoy posicionado un 20% caucionado. La parte caucionada la tengo casi toda calzada con lanzamientos cubiertos (incluye algo, aunque es poco, que tengo lanzado en acciones).
Mi idea, con mucha tranquilidad, si se produce una baja en el cupón, es ir comprando a medida que baje y sino baja en precio pero sigue la baja por tiempo es ir comprando a medida que avance septiembre y octubre.
Esto en un escenario negativo o levemente negativo.
En un escenario positivo donde por ejemplo EEUU se mande un qe3 habrá que comprar más arriba de estos precios pero comprar.

Me haces pensar en bajar caución y esperar....mmmhh complicado.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Lun Sep 05, 2011 6:11 pm

AUGUSTO escribió:[Grazie molte Raúl (ssssselente el vino... me lo tome ayer para mis 48 añitos).

Que bien "invertido"!

martin

Mensajepor martin » Lun Sep 05, 2011 6:06 pm

A este momento aproximadamente tomando todas mis tenencias estoy posicionado un 20% caucionado. La parte caucionada la tengo casi toda calzada con lanzamientos cubiertos (incluye algo, aunque es poco, que tengo lanzado en acciones).
Mi idea, con mucha tranquilidad, si se produce una baja en el cupón, es ir comprando a medida que baje y sino baja en precio pero sigue la baja por tiempo es ir comprando a medida que avance septiembre y octubre.
Esto en un escenario negativo o levemente negativo.
En un escenario positivo donde por ejemplo EEUU se mande un qe3 habrá que comprar más arriba de estos precios pero comprar.

alexis

Mensajepor alexis » Lun Sep 05, 2011 5:57 pm

Mr_Baca escribió:http://www.bloomberg.com/apps/quote?ticker=GGGB1YR:IND

Una locomotora imparable a toda maquina...

Una locura. Estando en BCBA, hoy era el dia para salir.

martin

Mensajepor martin » Lun Sep 05, 2011 5:57 pm

Tenaris para mí en 100 mangos ya era una acción cara. No me la imagino en 120 pesos el año que viene. Y si se da es porque la economía mundial está creciendo muy bien lo que genere que el petróleo y el acero están subiendo muy fuerte .Y si la economía mundial está creciendo muy bien el crecimiento de Argentina el año que viene no va a ser inferior al 6% y van aumentar mucho las probabilidades de agotar el facial en el 2014 ya que con un leve crecimienro de 3,22% durante el 2013 se termina el facial en el 2014.
Si se da ese escenario hasta es probable que el tvpp cotice cerca de 24 pesos antes del pago del 2012.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Lun Sep 05, 2011 5:51 pm

Feliz cumple Niko!!!
:respeto: :respeto:
Un abrazo...

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Sep 05, 2011 5:50 pm

http://www.bloomberg.com/apps/quote?ticker=GGGB1YR:IND

Una locomotora imparable a toda maquina...

martin

Mensajepor martin » Lun Sep 05, 2011 5:44 pm

martin escribió:No coincido con John John en cuanto a Tenaris y no se condice con lo que posteaba a fines de julio. El tvpp también puede subir más de un 100%, en un escenario positivo, si lateraliza hasta el pago y se puede reinvertir a 11/11,5 pesos. Yo me quedo sin dudas con el tvpp a estos precios que con tenaris. No solo tiene un potencial similar (para mí mayor) sino que tiene un piso más claro.
Al cupón para mí hay que compararlo, si confiamos en un crecimiento superior al 3,26% en el 2012, con los bonos más que las acciones. Y en esa comparación no hay ningún bono que tenga el potencial que tiene el cupón.

Corregí la palabra subrayada.

martin

Mensajepor martin » Lun Sep 05, 2011 5:43 pm

No coincido con John John en cuanto a Tenaris y no se condice con lo que posteaba a fines de julio. El tvpp también puede subir más de un 100%, en un escenario positivo, si lateraliza hasta el pago y se puede reinvertir a 11/11,5 pesos. Yo me quedo sin dudas con el tvpp a estos precios que con tenaris. No solo tiene un potencial similar (para mí mayor) sino que tiene un piso más claro.
Al cupón para mí hay que comprarlo, si confiamos en un crecimiento superior al 3,26% en el 2012, con los bonos más que las acciones. Y en esa comparación no hay ningún bono que tenga el potencial que tiene el cupón.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Lun Sep 05, 2011 5:41 pm

puma.ar escribió:Te felicitamos antes de tiempo, recalculando... Feliz día AUGUSTO!

AUGUSTO escribió:
Te corrijo: 4/9 en mi caso. Gracias y abrazo.

Grazie molte Raúl (ssssselente el vino... me lo tome ayer para mis 48 añitos).

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Lun Sep 05, 2011 5:39 pm

atrevido escribió:martin , quisiera tan solo tener esa conviccion tuya que 2012 habiilita pago 2013 , solo eso necesito.

En verdad,eso seria fantastico.

Vas a necesitar paciencia. Dado que saber lo que erés saber no será posible hasta marzo / abril / mayo 2012. ¿y sabés que? te conviene. Porque dado que es así, el precio no incluye ese pago de 2013 y no lo refleja en un precio mas caro que hoy...lo que te permitirá (con todas tu anisedad..) reinvertir más barato y agarrar de pleno la segura suba cuando se confirme el pago de 2013.

En resumen:
1) ¿Prefreís calmar tu ansiedad y reinvertir caro y acumular menos nominales?..o..
2) ¿Preferís bancarte la ansiedad y reinvertir barato acumulando muchos más nominales?

Por suerte, vos no elegis. La opción que es, es la 2)

Abrazo JJ.

Volver a “Foro Bursatil”