puma.ar escribió:
Que bien "invertido"!
AUGUSTO escribió: Grazie molte Raúl (ssssselente el vino... me lo tome ayer para mis 48 añitos).
Te aseguro que fue muy bien "vertido" el Barrandica.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
puma.ar escribió:
Que bien "invertido"!
AUGUSTO escribió: Grazie molte Raúl (ssssselente el vino... me lo tome ayer para mis 48 añitos).
martin escribió:A este momento aproximadamente tomando todas mis tenencias estoy posicionado un 20% caucionado. La parte caucionada la tengo casi toda calzada con lanzamientos cubiertos (incluye algo, aunque es poco, que tengo lanzado en acciones).
Mi idea, con mucha tranquilidad, si se produce una baja en el cupón, es ir comprando a medida que baje y sino baja en precio pero sigue la baja por tiempo es ir comprando a medida que avance septiembre y octubre.
Esto en un escenario negativo o levemente negativo.
En un escenario positivo donde por ejemplo EEUU se mande un qe3 habrá que comprar más arriba de estos precios pero comprar.
AUGUSTO escribió:[Grazie molte Raúl (ssssselente el vino... me lo tome ayer para mis 48 añitos).
Mr_Baca escribió:http://www.bloomberg.com/apps/quote?ticker=GGGB1YR:IND
Una locomotora imparable a toda maquina...
martin escribió:No coincido con John John en cuanto a Tenaris y no se condice con lo que posteaba a fines de julio. El tvpp también puede subir más de un 100%, en un escenario positivo, si lateraliza hasta el pago y se puede reinvertir a 11/11,5 pesos. Yo me quedo sin dudas con el tvpp a estos precios que con tenaris. No solo tiene un potencial similar (para mí mayor) sino que tiene un piso más claro.
Al cupón para mí hay que compararlo, si confiamos en un crecimiento superior al 3,26% en el 2012, con los bonos más que las acciones. Y en esa comparación no hay ningún bono que tenga el potencial que tiene el cupón.
puma.ar escribió:Te felicitamos antes de tiempo, recalculando... Feliz día AUGUSTO!
AUGUSTO escribió:
Te corrijo: 4/9 en mi caso. Gracias y abrazo.
atrevido escribió:martin , quisiera tan solo tener esa conviccion tuya que 2012 habiilita pago 2013 , solo eso necesito.
En verdad,eso seria fantastico.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, candado8, chelo, choke, come60, DiegoYSalir, Einlazer84, EL REY, elcipayo16, Ezex, falute, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Gogui, Google [Bot], Gua1807, hipotecado, Inversor Pincharrata, isidoro999, jose enrique, Kamei, Leopardon, MANCU, Matraca, Morlaco, notescribo, picadogrueso, redtoro, Ricci, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO, TucoSalamanca, vgvictor, Xavierex y 465 invitados