guillermo escribió:DE A POQUITO
la tenes tan clara como los grosos de aca, ya hace anios que estas en el tema, muy buenos tus aportes!
Guillermo, ¡qué halago!...viniendo de tu parte, más aún. Abrazo fuerte.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guillermo escribió:DE A POQUITO
la tenes tan clara como los grosos de aca, ya hace anios que estas en el tema, muy buenos tus aportes!
martin escribió:Sin duda que la baja del 8% fue traumatizante y dejó heridas sin cicatrizar todavía a muchos inversores en cupones. Lo bueno es que después de esa baja sucedieron tres cosas importantes:
1) Está más limpia la plaza del tvpp. Hay menos apalancamiento a traves de caución lo que hace que una baja no genere un círculo vicioso de gente que esté obligada a vender.
2) Se conoció el Emae de junio que diio más que lo esperado y siguió marcando un crecimiento muy importante.
3) Pasó un mes de ese suceso lo que en teoría eleva el piso del cupón ya que el paso del tiempo eleva la tir. Si el 8 de agosto el cupón cerró en 15,29 y tomamos ese precio como mínimo, hoy tendríamos que decir que ese piso está arriba de 15,75 pesos.
guillermo escribió:entonces no soy yo solo MARTIN, cada vez que leo la pagina de PAC quedo traumatizado, dice que todo se va a destruir, hasta el oro!
martin escribió:El escenario para que en el 2012 no se crezca arriba de 3,26% es que suceda algo similar a lo que generó la crisis de Lehman. Solo miren lo que cayeron los Pbi en gran parte del mundo en el 2009 y después preguntensen si eso se puede repetir en el 2012. Yo creo que todavía estamos muy lejos de una situación similar.
martin escribió:El escenario para que en el 2012 no se crezca arriba de 3,26% es que suceda algo similar a lo que generó la crisis de Lehman. Solo miren lo que cayeron los Pbi en gran parte del mundo en el 2009 y después preguntensen si eso se puede repetir en el 2012. Yo creo que todavía estamos muy lejos de una situación similar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 207 invitados