TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Lun Sep 05, 2011 4:03 pm

guillermo escribió:en mi caso muy caliente si lateraliza, porque pensaba vender en $21- o $22 anes del pago una buena parte para bajar caucion.
pero lo que hago es aguantar, si no me baja demasiado para obligarme a bajar caucion, ahora en 47%, los mantengo, ojala pueda vender algo arriba de $20- antes del pago y cobrar y bajar caucion con la otra parte.

Guille, falta para el pago, recorda lo que te digo...reinvertir a menos de $ 14/15 sera casi mision imposible...con un poco de manija, desde mediados de octubre hasta la fecha de corte tenes muchas ruedas para que suba, no creo que lateralice hasta esa fecha...

silverado

Mensajepor silverado » Lun Sep 05, 2011 4:02 pm

puma.ar escribió:elegir, carajo...vieron que en la segunda palabra aprendí a usar la "j" :2230:

Creo es mucho más facil, comprar cupones :mrgreen:

Hermes

Mensajepor Hermes » Lun Sep 05, 2011 3:59 pm

se nota que no anda el cuervo por aca, sino ya hubiera saltado "es el mejor negocio para velar los fiambres que va dejando el cuperno..." claro que el lo escribiria con mas vuelo literario...

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Lun Sep 05, 2011 3:57 pm

ALARMA...ALAr MERDA! :abajo:

Recien propagaron a éste opinador en la radio de Bolsar.Según el los botes son pocos y estan haciendo agua...espera al Merval debajo de los 2000. Que opinan de este opinador?

http://www.pronosticobursatil.com/

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Sep 05, 2011 3:57 pm

martin escribió:atrevido ya sabes que significa cuando uno dice que si baja es mejor. Y también tendrías que tener claro que para los que no están caucionados y no tienen intención de comprar que baje es bueno pensando en reinvertir lo más abajo posible.
Acá los únicos que se perjudican ante una baja son los muy caucionados y los que compraron buscando ganancias de muy corto plazo.

digamoslo mejor: hay un significado de la baja o una lateralizacion que es que no estan mas vigentes los fundamentos.
Esa baja por esos motivos nola veo, pero quisiera darme cuenta si se expresa asi....

Ese significado es el que digo que importa mas.De todos modos , si la lateralizacion o la baja es por factores externos a los fundamentos al cupon, no creo que uno disfrute viendo bajar su comitente...bah, no es mi caso en absoluto.

La lateralizacion?? y si, es mas bancable.....

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Sep 05, 2011 3:56 pm

pablo9494 escribió: El mejor negocio es tener una casa velatoria! Los fiambres no se acaban nunca!

pablo_kox escribió:Tengo un amigo que tiene una y la verdad le va bastante bien, lo peor fue que se le ocurrio la idea cuando fallecio el abuelo :pared:

Al contrario, las mejores ideas o negocios surgen por vivencias personales, que groso!

martin

Mensajepor martin » Lun Sep 05, 2011 3:50 pm

atrevido ya sabes que significa cuando uno dice que si baja es mejor. Y también tendrías que tener claro que para los que no están caucionados y no tienen intención de comprar que baje es bueno pensando en reinvertir lo más abajo posible.
Acá los únicos que se perjudican ante una baja son los muy caucionados y los que compraron buscando ganancias de muy corto plazo.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Sep 05, 2011 3:47 pm

martin escribió:Los futuros del dow están casi 2% :abajo: . El precio del tvpp de este momento parece estar reflejando esa baja. Así que si mañana el dow abre un 2% abajo, en teoría, el tvpp no tendría porque bajar. Y si baja: mejor !!! :mrgreen:

esto de si baja mejor...no es algo que nos guste a todos,por mas q sea conveniente porque signifique nominales mas baratos.

ES UNA OPINION, NADA MAS...porque si esto fuese asi uno no estaria invertido...como es eso de estar adentro y desear una baja? uno sigue comprando con caucion ahi????

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Sep 05, 2011 3:47 pm

Lotero21 escribió:No les parece que los lotes quedaron muy baratos ? estan casi todos -20% y el papel esta bastante firme ahora.

Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh shut up!

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Lun Sep 05, 2011 3:46 pm

pablo9494 escribió:son en este momento. Es casi obvio, además, que mañana EEUU tiene muchas probabilidades de abrir con una linda baja.

martin escribió:Pablo el lunes ese el Dow no estuvo cerrado. Me parece que no eran los futuros como Mañana te abre a la baja y aca posiblemente te baje poco, pero si baja siempre es posibilidad de compra, me queda cash + caucho para entrarle a unos cupernos...

Idem y esperando agazapado...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Sep 05, 2011 3:45 pm

martin escribió:Pablo el lunes ese el Dow no estuvo cerrado. Me parece que no eran los futuros como son en este momento. Es casi obvio, además, que mañana EEUU tiene muchas probabilidades de abrir con una linda baja.

Mañana te abre a la baja y aca posiblemente te baje poco, pero si baja siempre es posibilidad de compra, me queda cash + caucho para entrarle a unos cupernos...

Volver a “Foro Bursatil”