Lotero21 escribió:No les parece que los lotes quedaron muy baratos ? estan casi todos -20% y el papel esta bastante firme ahora.
Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh shut up!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lotero21 escribió:No les parece que los lotes quedaron muy baratos ? estan casi todos -20% y el papel esta bastante firme ahora.
pablo9494 escribió:son en este momento. Es casi obvio, además, que mañana EEUU tiene muchas probabilidades de abrir con una linda baja.
martin escribió:Pablo el lunes ese el Dow no estuvo cerrado. Me parece que no eran los futuros como Mañana te abre a la baja y aca posiblemente te baje poco, pero si baja siempre es posibilidad de compra, me queda cash + caucho para entrarle a unos cupernos...
martin escribió:Pablo el lunes ese el Dow no estuvo cerrado. Me parece que no eran los futuros como son en este momento. Es casi obvio, además, que mañana EEUU tiene muchas probabilidades de abrir con una linda baja.
atrevido escribió:que bueno que algunos inversores como pablo o martin tengan dinero para entrar en determinados momentos.Creo que empujar la cotizacion en momentos claves es bueno para todos.
No se como sera aqui, pero en el deporte-- si sirve hacer una comparacion-- hay momentos claves de intervencion donde si uno actua en determinada direccion influye en el resultado final.
El que no sabe ver ve solo el resultado final pero el q sabe ver sabe determinar un momento clave de intervencion y ahi estuvo el cierre en verdad.
Aqui debe haber intervenciones en momentos claves y no me refiero al cierre solamente.....
pablo9494 escribió: El mejor negocio es tener una casa velatoria! Los fiambres no se acaban nunca!
ganamos escribió:Yo también espero un sacudón para retomar, en mi caso, lo caucionado que tanto me dolió vender.
Veremos si me dá chance de retomar abajo.
El mejor negocio de los cupones es crecer por encima del límite mientras nadie lo crea!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, mcv, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO y 222 invitados