COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Reistencias 0.83;0.85;0.9 para abajo0.79;0.77;.76;0.74;.72;.70;0.68
se nota firmeza en el
papel y mucha expectativa
en la asamblea del 20
desde el at un piso redondeado
de largo plazo figura muy
alcista. ira a cerrar un viejo
gap del año 1998 en 1.25
como primer objetivo? y
el otro en 1.60.....
papel y mucha expectativa
en la asamblea del 20
desde el at un piso redondeado
de largo plazo figura muy
alcista. ira a cerrar un viejo
gap del año 1998 en 1.25
como primer objetivo? y
el otro en 1.60.....
CITY escribió:ES BROMA lo de compro w buffet...
es como decir que compra cualquier por der por ziq con data grandes o chicos , no le squeda otra que subirla

ES BROMA lo de compro w buffet
...
es como decir que compra cualquier por der por ziq con data grandes o chicos , no le squeda otra que subirla

Siguiendo con el cuento, los papeles de Bank Of America no subieron cuando compró WF, sino cuando WF dijo que compró, y la sola noticia hizo subir el papel de un más de un 20%. El negocio fue primero comprar (abajo) y anunciarlo luego.
Un genio.

Un genio.

Ah bueno,este Zucho siempre con sus metáforas y psicología de mercado (lo escucho siempre en radio el mundo;aunque a mi me agrada más PASCUALI che;tiene más aciertos y es más real)
-
Titanium escribió:Lo único es q el volumen fue pedorrísimo!
Error. El volumen tienen que partirlo en dos. Durante todo el dia que fue a la baja y cuando se decidieron a pagar que fue la ultima . Fijate eso
El lunes feriado en EEUU.No sé pero lo de Warren Buffet me parece algo tirado de los pelos(no creo q ningún gurú salga a tirar perlas a la gilada y menos en un papel de la bolsa porteña)
Lo único es q el volumen fue pedorrísimo!
lño estoy escuchando a sucho, ahora que vos de abatido tiene se ve que que lo han engrampado mal