TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Lun Sep 05, 2011 1:45 pm

A mi me parece ortro que no reinvertir es no comprender esra inversion en cupones.Alla abajo puma dio un magnifico ejemplo de como reinvirtiendo lo q cobras el 15/12 tenes casi un 25% mas de guita en derecho de cobro....

un 25% mas de derecho de cobro es mucho y tene presente que los pagos son crecientes aunque el crecimiento sea decreciente con respecto al año anterior(claro, siempre que ese decrecimiento sea un numero mayor al 3.26% en 2012 y 3 creo en los siguientes)

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Lun Sep 05, 2011 1:36 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Estoy de acuerdo ortro...pero la parte de que no volverían a ganadería no es tan así..En un campo medio (saquemos Rojas y Pergamino del medio) era muy común que se hicieran producciónes mixtas (agricultura y ganadería) por las características de los lotes etc....sin dudas si fuera rentable muchos para diversificar tendrían hacienda...te repito que lo cultural en un pa´ñis como el nuetestro de costumbres ganaderas cuesta erradicarlo...cordial salute.

Ortro escribió:
Sr Ciruzzo. Sería bueno que tenga en cuenta que hay pocos sectores de la población mas llorones y quejumbrosos que los productores agropecuarios (les sobran razones, si)... desde que están en el yuyo, andan contentos y sonrientes (lo bien que les queda, tambien)... dudo que se cambien a ganadería a menos que venga alguna gran desgracia como la pérdida de la cosecha... los que conozco están muy felices con la agricultura... no más cuatreros, gastos de veterinario, empleados, problemas con los servicios, las pariciones, guías, senasa y la pqlp (acá se engloban 6745872357 problemas anexos a la ganadería)

Olvidate de los reclamos al productor! Cada uno hace lo que mejor puede por sacarle provecho a lo que tiene... la responsabilidad es en todo caso del gobierno, por no tener una política que insentive las producciones de interés común... es el estado y no el productor el que tiene obligación de ver por el país y su población... ojo, si en mi estuviese, le daría más manija a la industria (siendo estado) lo que hace diferente a un país, es hacer el salto hacia la industrialización

No si aporta a la discusión, pero un amigo que estuvo toda su vida con campos, sembrando y sembrando, junto al padre me dijo: "Mira me canse de levantarme todos los días para mirar al cielo y rezar a todos los santos por que llueva", por eso hoy se dedica a la ganadería; no le aporta la misma ganancia pero esta tranquilo. No dudo que, desde los tiempos en que sembraba la tecnología ha avanzado mucho, pero el tipo esta tranquilo; lo único que hizo, es diversificar y destinar una parte del campo a siembra, pero el negocio de el, centralmente, es el ganadero.

lumar

Mensajepor lumar » Lun Sep 05, 2011 1:32 pm

obvio que no, al contrario, van a engrosar las divisas del BCRA ya que se encajan al 100%

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Lun Sep 05, 2011 1:30 pm

Pero entiendo que los dólares que van a depósitos en Aegentina no cuentan para la fuga de capitales.
Jotabe escribió:Los depósitos en dólares ya superan los 14.000 millones
• Son del sector privado.
• Se trata de un récord desde la salida de la convertibilidad

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=600568

Casualmente, días pasados hablaba de "fuga de capitales" y los posibles destinos de los dólares.
Mirá vos...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Sep 05, 2011 1:22 pm

Ortro escribió:
Sr Ciruzzo. Sería bueno que tenga en cuenta que hay pocos sectores de la población mas llorones y quejumbrosos que los productores agropecuarios (les sobran razones, si)... desde que están en el yuyo, andan contentos y sonrientes (lo bien que les queda, tambien)... dudo que se cambien a ganadería a menos que venga alguna gran desgracia como la pérdida de la cosecha... los que conozco están muy felices con la agricultura... no más cuatreros, gastos de veterinario, empleados, problemas con los servicios, las pariciones, guías, senasa y la pqlp (acá se engloban 6745872357 problemas anexos a la ganadería)

Olvidate de los reclamos al productor! Cada uno hace lo que mejor puede por sacarle provecho a lo que tiene... la responsabilidad es en todo caso del gobierno, por no tener una política que insentive las producciones de interés común... es el estado y no el productor el que tiene obligación de ver por el país y su población... ojo, si en mi estuviese, le daría más manija a la industria (siendo estado) lo que hace diferente a un país, es hacer el salto hacia la industrialización

Estoy de acuerdo ortro...pero la parte de que no volverían a ganadería no es tan así..En un campo medio (saquemos Rojas y Pergamino del medio) era muy común que se hicieran producciónes mixtas (agricultura y ganadería) por las características de los lotes etc....sin dudas si fuera rentable muchos para diversificar tendrían hacienda...te repito que lo cultural en un pa´ñis como el nuetestro de costumbres ganaderas cuesta erradicarlo...cordial salute.

capi

Mensajepor capi » Lun Sep 05, 2011 1:20 pm

LUMAR

mi estrategia es esa la de tomar palanca y cancelar con el pago, sin embargo, lo q vengo haciendo es achicar mes a mes una parte de la caucion, como si fuera un prestamo personal, lo voy pagando, y cuando cancelo me quedo con el dinero, estoy viendo de cuando llegue el momento del corte usar acciones para reinvertir, abrazo.

canicasar

Mensajepor canicasar » Lun Sep 05, 2011 1:13 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Sra Ortro. Sería bueno que cuando los viera a los ganaderos les hiciera esta preg: si vos pudieras ganar plata con las vacas como lo haces con la soja..oh hasta un poco menos ingreso que haces? seguis con la soja o volves a vacas. Muchos por una cuestión hasta cultural preferirán trabajar con hacienda....lo que pasa es que cuesta mucho ser rentable...te cambian los kg de faena en el medio del partido...no te pagan nunca el subsidio que al maíz (como prometieron) etc..las políticas agropecuarias no portejen a la producción de porteína vacuna...(claro es mas barato producir pollo y ayudar a esas empresas)...trabajé un tiempo con feedloteros y criadores de pollo parrillero y te aseguro que la cantidad de feed lot cerrados y la cantidad de granjas avícolas abiertas es increible....
Abandonaron a las vacas en todo aspecto..desp le van a reclamar al productor que dejó de producir carne para su población... :golpe: ridículos y mafiosos....(mejor no t cuento lo que se de la Onnca xq no viene la caso). Otro saludo

UUUUUUUUUUUy en la que te metiste te van a cortar en fetas.Vos igual dale para adelante ,que los gobiernos pasan y los productores (los mas bichos,los que se adaptan) quedan ,aca cocodrilo que se duerme es cartera.
Y lo del Onnca es vergonzoso,como le vas a reclamar los subsidios adeudados a un ente que no existe mas ,alucinante. :2230:

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Lun Sep 05, 2011 1:09 pm

Ortro, concuerdo.

AMB

Mensajepor AMB » Lun Sep 05, 2011 1:07 pm

Apolo
espero te encuentres bien
me perdi las ultimas fotos (de ny)
donde las puedo ver ?
abrazo .
p.d : te prometo que en diciembre pongo las mias ...

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Lun Sep 05, 2011 12:56 pm

puma.ar escribió:Así es, para quienes no somos veteranos en éstas lides, antes de entrar en nuevos instrumentos, nada mejor que "probarlos con poco, para entenderlos", despues...decidir. Digamos...casi como elejir pareja.

elegir, carajo...vieron que en la segunda palabra aprendí a usar la "j" :2230:

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Lun Sep 05, 2011 12:54 pm

cuponero escribió:"Dime y olvidaré, muéstrame y podría recordar, involúcrame y entenderé"

Así es, para quienes no somos veteranos en éstas lides, antes de entrar en nuevos instrumentos, nada mejor que "probarlos con poco, para entenderlos", despues...decidir. Digamos...casi como elejir pareja.

Volver a “Foro Bursatil”