TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Sep 05, 2011 12:24 pm

Gramar escribió:Hoy 20.30 hs. Cadena Nacional con motivo del "Plan Estratégico Agroalimentario 2016-2020 se prevé además aumentar la producción de granos a más de 150 millones de toneladas anuales y montos exportables de carnes superiores ... ima década."

juju Gramar...Dios nos ayude. Cuantas veces vimos "planes y programas" para aumentar la prod de carne en este país? ya no le creo nada a este gob sobre políticas para el Agro.

Somos el unico país de la región que disminuyo notablemente la población de ganado en el país. :pared:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Sep 05, 2011 12:24 pm

robertomartinpepa, como andas? q encontraste mejor q el cupon? dejaste de creer en el crec 2012?

vendiste tus cupones??uhhhhhhh :115:

lumar

Mensajepor lumar » Lun Sep 05, 2011 12:18 pm

Pascua escribió:Uds. hablaron mucho del posible precio pos corte para reinvertir. estan seguros que habra mucha gente vendiendo como para que se pueda recomprar a precios bajos?

acá muchos hablan que tomaron pedal al mango para devolverlo con el pago, o sea que en teoría no reinvertirían

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Sep 05, 2011 12:15 pm

tanta gente inteligente del foro esta comprada y caucionada en cupones.
Van a mediano largo, crreen en tres o 4 pagos seguidos yse van a forrar de guita.

Otros ganaran algo(tal vez yo?

y otros...

.....impresentables seguiran mirando desde la vidriera.....

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Sep 05, 2011 11:58 am

Hoy 20.30 hs. Cadena Nacional con motivo del "Plan Estratégico Agroalimentario 2016-2020 se prevé además aumentar la producción de granos a más de 150 millones de toneladas anuales y montos exportables de carnes superiores al millón de toneladas para la próxima década."

AMB

Mensajepor AMB » Lun Sep 05, 2011 11:57 am

Hay cada nabo que tiene cupon ...
tal vez hasta te mandan ordenes por abajo del precio del corte .
duraria poco , eso si ...

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Sep 05, 2011 11:53 am

Pascua escribió:Uds. hablaron mucho del posible precio pos corte para reinvertir. estan seguros que habra mucha gente vendiendo como para que se pueda recomprar a precios bajos?

Justamente. Se dice que el precio post corte es teórico, porque "jamás" se operará. Sino que la venta aparecería varios puntos porcentuales más arriba.

parra2012

Mensajepor parra2012 » Lun Sep 05, 2011 11:50 am

Hola Boru.
Yo andaba con un Clio alquilado; eso te da una idea de que el camino es transitable pero no sabría decirte más allá de SAC.
El asfalto llega hasta Muñano, a unos 30km; de ahí en mas es ripio en buen estado.
Buena parte de la ruta acompaña al rio Toro; un inmenso canal seco buena parte del año, pero también formidable colector de agua en la época de lluvias, entre Diciembre y Marzo.
Ahí se puede complicar porque según lo que llueva (y a veces llueven soretes de punta) el río avanza sobre los terraplenes de la ruta.
Mi experiencia sin embargo fue fantástica y no tuve inconvenientes.

PD: como no recordaba el nombre del pueblito (Muñano) googlee “Ruta 51”; entre otros links apareció este “revelador” informe de TN:
http://tn.com.ar/sociedad/00055792/el-p ... acional-51
Así que tené cuidado, que según Magnetto y adléteres, la ruta no está asfaltada y está mal construída (dicen que debiera ser sobre la margen del tren), tarea muy difícil y antieconómica por lo escarpado del terreno.
[quote][/quote]

BORU
Hola Boru: Yo fui dos Veranos Seguidos a Salta, en Enero del 2008 y en Enero de 2009. Las dos veces alquilé un Gol bastante nuevito en el Centro de Salta y hice la ruta de Tastil hasta SAC. De ahí también fui a el viaducto La Polvorilla con el auto. El tren de las nubes no pasa en esa época del año pero subí al viaducto y es fabuloso. Estas a 4200 msnm. De ahí volví a SAC y dos hs. de Ripio o tres con el Gol llegué a las Salinas Grandes. De ahí podés ir a Chile o volver para Purmamarca por el camino de la Cuesta de Lipán, miles de Curvas en la altura. Preguntá en Salta como están los caminos hoy en día.Impagable. Si querés pedile mi mail a JIR. Creo que una hoja de ruta me había Armado.
Saludos!

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Sep 05, 2011 11:50 am

Uds. hablaron mucho del posible precio pos corte para reinvertir. estan seguros que habra mucha gente vendiendo como para que se pueda recomprar a precios bajos?

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Lun Sep 05, 2011 11:46 am

Jotabe escribió: Casualmente, días pasados hablaba de "fuga de capitales" y los posibles destinos de los dólares.
Mirá vos...

Me parece que es la clásica. Orden que viene de las matrices para las filiales de Argentina en tiempos pre-elecciones. Pongan todo en dolares, pero no pierdan tasa. Luego...casi seguro vuelven...
Es impresionante el juego de presiones y sanata de estos dias previos a las elecciones. .Hoy El Cronista fue a entrevistar a ignotos y recalcitrantes que aseguran que debiera reacomodarse el U$ a 6$.Brito asegura que los industriales hacen la fácil pidiendo dolar más alto, cuando deben hacer revisiones optimizadoras en sus sectores, para el solo debe seguir con la gradualidad actual. Ercole Felipa, a quien tendría que escuchar el miercoles en un almuerzo donde es orador, proclama que el dolar está muy retrasado y que es indispensable devaluar. Por suerte habla luego del postre, al que pienso comerlo, para luego evadirme... sigilosa u ostentosamente, según mi nivel de embole. :mrgreen:

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Sep 05, 2011 11:38 am

Con palo y medio de nominales lo ponés +3%

Sólido sólido este bicho.

Volver a “Foro Bursatil”