TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Gracias Alejacta por la aclaración.!! 

Veo bien? No se opera el TVPP hace 15' y hubo poquito más de un palo de nominales negociados?
No quiere bajar esto parece....
No quiere bajar esto parece....
cuponero escribió: cuanto más barato o mas caro podes llegar a comprar mañana...
Yo creo que mañana la sangria va a ser mayor que hoy, no se cuanto mas barato sera, pero seguro que muchos mas nominales voy a poder comprar..
Jotabe escribió:Los depósitos en dólares ya superan los 14.000 millones
• Son del sector privado.
• Se trata de un récord desde la salida de la convertibilidad
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=600568
Casualmente, días pasados hablaba de "fuga de capitales" y los posibles destinos de los dólares.
Mirá vos...
...y eso que Nación y ANSES han estado vendiendo sus dólares para ayudar al Central. Si esto no hubiera ocurrido, el número sería superior.
Claro... pasa que no aclararon, se referian a fugas de USD que iban dirigidos a Bancos del sector privado. Estos si que tienen claro el concepto de fuga de divisas.
Los depósitos en dólares ya superan los 14.000 millones
Casualmente, días pasados hablaba de "fuga de capitales" y los posibles destinos de los dólares.
Mirá vos...
Mirá vos...
tal vez le sirva o no a alguno...hoy es dia de frialdad emocional y a no dejarse llevar por las emociones...
en mi opinion, obama tira una propuesta el miercoles 7 que tuvo que ser precedida por afirmaciones medio catastroficas de legarde del fmi para que el plan de obama pueda ser aprobado por un congreso renuente al gasto ....
es mi punto de vista...
muchos entraran hoy y tomaran ganancias el miercoles, ojo con eso...
(LES DICE ESTO QUIEN SE ASUSTO EL 8 DE AGOSTO Y APRENDIO ALGO...)
en mi opinion, obama tira una propuesta el miercoles 7 que tuvo que ser precedida por afirmaciones medio catastroficas de legarde del fmi para que el plan de obama pueda ser aprobado por un congreso renuente al gasto ....
es mi punto de vista...
muchos entraran hoy y tomaran ganancias el miercoles, ojo con eso...
(LES DICE ESTO QUIEN SE ASUSTO EL 8 DE AGOSTO Y APRENDIO ALGO...)

Macro $11.. GGAL $4.85... TS $67.85....
Que barato que pareceria estar todo... pensar que macro llego a estar $22
Que barato que pareceria estar todo... pensar que macro llego a estar $22
-
Luisenuy escribió:Muchachos, teniendo el cuenta el feriado en USA, les parece que es mas conveniente comprar TVPP hoy o esperar a mañana?
sin duda mañana, hoy no son precios representativos
Muchachos, teniendo el cuenta el feriado en USA, les parece que es mas conveniente comprar TVPP hoy o esperar a mañana?
Phantom escribió:Ratio 4,600. Switch Time?
dale gassssss...... no te da el volumen igual... hoy es dia para no hacer un cuerno