Phantom escribió: Me levanto a la mañana. Ya es mucho...
...Somos idiotas o autistas? No creo. Sólo aprendimos a darle valor a esas pequeñas cosas que alimentan nuestro fuego.
Impresionante Phantom, gracias.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió: Me levanto a la mañana. Ya es mucho...
...Somos idiotas o autistas? No creo. Sólo aprendimos a darle valor a esas pequeñas cosas que alimentan nuestro fuego.
de_a_poquito escribió:OT para Cristian: El restaurant de las tremendas "ribs" es tal vez algún TGI Friday's?
apolo1102 escribió: Si señor, ese mismo, esa noche fuimos a lo seguro y conocido, me encantan las ribs con salsa jack daniels.
Semiosis escribió: Hola Ale no habia visto esto pero aprovecho que lo vi para aclarar el punto al que iba. Yo estoy hablando de dimensionar el riesgo del cupon vs el riesgo de un bono. Ni siquiera pienso en que se crezca. El bono es de las inversiones mas conservadoras que hay. Sería entonces imposible, en principio, suponer que un warrant es mas conservador que un bono.
Bueno lo que estaba mencionando era que hipoteticamente, si el mercado se destroza, podes tardar varios años en cobrar lo que invertiste en un bono. En cambio el cupon recupera no todo su valor, pero un porcentaje bastante importante, en poco mas de un año. Y tiene potencial para arriba mucho mayor que un bono.
Entonces hay escenarios -los muy malos- donde el cupon es mas conservador que un bono, y eso es algo interesante de mencionar. Con el cupon podes perder, ya que es cierto que 14 mangos en un año y medio, por la inflacion, no es lo mismo que lo que es ahora, pero no podes perder menos que eso.
Con un bono, si su valor cae abruptamente a precios irrisorios podes perder mucho mas en el sentido de que (si nominalmente por el bono no te dan nada o sea al venderlo recuperas un precio irrisorio) tenes que esperar que se vayan dando los plazos de cada pago (estamos suponiendo que el Estado paga). Son escenarios que no se van a dar, es solo un juego, que muestra la importancia de un recupero relativamente rapido de una inversion. El cupon puede ser mas conservador que un bono (sobre todo un bono largo) y la razon es que es cierto lo que ya paga. Esto es cierto para determinados rangos de tiempo, o esenarios de alta inflacion, donde al final lo que te pague un bono largo sea nada, etc. Es cierto para determinados esenarios especiales. Pero hacen al ethos de la criatura.
Ortro escribió:Es curioso.... justo lo que hacés vos: lees un post, le das una interpretación libre y respondés según lo que te conviene que dijera el post que citás, cuando todos entendieron lo que el otro dijo o quiso decir, menos vos... quién anduvo repartiendo espejos?
atrevido escribió:Estamos viendo en los ultimos posts el aspecto humano de los foristas que estan invertidos en cupones.![]()
Sera que esta inversion donde uno gana si el pais crece atrae a buena gente??'![]()
Es asi nomas
Pascua escribió: Convengamos que cuando un gallego que exporta jamon crudo opina en signo contrario aca La Nacion te lo saca en tapa al grito de "España opina que Cristina es chueca y se tropezaria en breve" y hay 8 comentarista de radio que dicen "En España opinan que..."
criacuervos escribió:Son yanquis pero no *******.. es como que el FBI le vengan a pedir consejos a la Bonaerense sobre como actuar en el secuestro de una criatura..
puma.ar escribió:
Si llegan a pensar que les sirve no le van a hacer asco a hacerlo...
criacuervos escribió:Le esta recomendado que siga una receta argentina para escaparle a la crisis... pero hay un problemas ... es justo a los tipos te estan buscando para que le garpes y no te sigas escapando ..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], chory461, debenede, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, Osmaroo2022, res, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO y 308 invitados