TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
puma.ar

Re: “Austeridad y anarquía están íntimamente relacionadas”

Mensajepor puma.ar » Dom Sep 04, 2011 8:44 pm

MrGekko escribió:Muy buen resumen Ale.
Las preguntas en este momento para mí son:
¿Cuándo declaran el default?
¿Qué efecto tendrá esa declaración en el resto de la zona Euro y en el resto del mundo?

Las respuestas no las tenemos, pero sí un creo que hay una importante probabilidad de que pegue unos buenos coletazos...

...

Es una buena referencia, para dejar pasar ese momento antes de actualizar porcentaje de tenencia en caución...

criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Dom Sep 04, 2011 8:41 pm

Boru escribió: Si entendiste que le están recomendando el default, me parece que entendiste mal.

Le esta recomendado que siga una receta argentina para escaparle a la crisis... pero hay un problemas ... es justo a los tipos te estan buscando para que le garpes y no te sigas escapando ..

MrGekko

Re: “Austeridad y anarquía están íntimamente relacionadas”

Mensajepor MrGekko » Dom Sep 04, 2011 8:32 pm

Muy buen resumen Ale.
Las preguntas en este momento para mí son:
¿Cuándo declaran el default?
¿Qué efecto tendrá esa declaración en el resto de la zona Euro y en el resto del mundo?

Las respuestas no las tenemos, pero sí un creo que hay una importante probabilidad de que pegue unos buenos coletazos...

[="Aleajacta"]¿Qué pasa en la Euro Zona, más exactamente en Grecia?
...
[/quote]

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Sep 04, 2011 8:31 pm

Estamos viendo en los ultimos posts el aspecto humano de los foristas que estan invertidos en cupones. :115:

Sera que esta inversion donde uno gana si el pais crece atrae a buena gente??' :117:

Es asi nomas :115:

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Dom Sep 04, 2011 8:28 pm

Jotabe escribió: Te imagino a vos con el pecho inflado. Son momentos impagables.

En Enero de 2007 estaba de vacaciones por el Norte argentino.
Estando en Salta, y a falta de funcionamiento del Tren a las Nubes en ese momento, encaré la ruta Ruta 51, rumbo a San Antonio de los Cobres.
En la entrada del pueblo se arremolinaban los pibes ofreciéndose para llevarte al viaducto La Polvorilla, algo a trasmano.
Era mediodía y hacía calor; no obstante lo chicos insistían con la guiada.
Bueno, bueno...si quieren guiarme, primero a comer les dije.
Pasamos por la casa para pedirle permiso a la madre...que por la cara no entendía que "porteños" hicieran ese convite.
Después del morfi para varios, uno de ellos me acompañó hasta allá, no sin antes explicarme cuanto detalle se puedan imaginar de la historia de esa obra colosal.
Cuando me iba, además de sus honorarios, le regalé un mapa de Salta del ACA, excelente.
El pibe no cabía de la alegría de la alegría; algo perplejo le pregunté porqué.
"Es que quiero ser guía de turismo y no tenía algo así" fue la respuesta.

Me acuerdo de esas y otras historias que viví en el interior profundo y se me pianta un lagrimón.

MiguelS escribió:Hace unos años un pibe me pidió unas monedas, era sábado por la noche. También hacía frío. No había comido. Le pregunté si aceptaba que lo invitara a cenar y me preguntó si podían "venir mis hermanitos". Le dije que sí. Pegó un grito y aparecieron 7. Me aclaró que dos eran primos. Así que nos fuimos todos para McD. (la guita no me alcanzaba para tantos en otro lugar). Tuve que discutir fuerte con el encargado porque por la pinta no los querian dejar entrar. Al final aflojaron y los pibes comieron y se divirtieron. Lo que más me alegró esa noche, fue la cara de tranquilidad y el agradecimiento de la mamá de ese pibe, que se quedó en la puerta y no quiso aceptar la invitación

:respeto:

Es así no más, impagable.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Dom Sep 04, 2011 8:24 pm

No sólo Krugman:
http://www.reuters.com/article/2011/09/ ... W220110904

El FMI saca la bandera de crecimiento y se guarda la del ajuste.

Boru escribió: Krugman suele opinar parecido.

criacuervos escribió: No se .. puede ser... no obstante el NYT es el diario de mayor circulacion en una Ciudad donde la Argentina esta inhibida y embargada... no creo que muchos le aconsejen hacer eso a Obama ...

Boru

Mensajepor Boru » Dom Sep 04, 2011 8:23 pm

Jotabe escribió:(...)
Estando en Salta, y a falta de funcionamiento del Tren a las Nubes en ese momento, encaré la ruta Ruta 51, rumbo a San Antonio de los Cobres. (...)

Uy, justo estaba pensando en hacer ese recorrido este verano. ¿Se puede llegar a SAC desde Salta con un auto común? Me idea es ir hasta allá, pasando por Santa Rosa de Tastil, después seguir para Susques, cruzar a Chile por el paso de Jama y quedarme unos días en San Pedro de Atacama.

Boru

Mensajepor Boru » Dom Sep 04, 2011 8:21 pm

Boru escribió:Krugman suele opinar parecido.

criacuervos escribió:No se .. puede ser... no obstante el NYT es el diario de mayor circulacion en una Ciudad donde la Argentina esta inhibida y embargada... no creo que muchos le aconsejen hacer eso a Obama ...

Si entendiste que le están recomendando el default, me parece que entendiste mal.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Dom Sep 04, 2011 8:18 pm

...y ya que estamos lo grafico. Es la costumbre :2230:
La Polvorilla.jpg
La Polvorilla.jpg (133.96 KiB) Visto 243 veces

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Dom Sep 04, 2011 8:10 pm

MiguelS escribió:Hace unos años un pibe me pidió unas monedas, era sábado por la noche. También hacía frío. No había comido. Le pregunté si aceptaba que lo invitara a cenar y me preguntó si podían "venir mis hermanitos". Le dije que sí. Pegó un grito y aparecieron 7. Me aclaró que dos eran primos. Así que nos fuimos todos para McD. (la guita no me alcanzaba para tantos en otro lugar). Tuve que discutir fuerte con el encargado porque por la pinta no los querian dejar entrar. Al final aflojaron y los pibes comieron y se divirtieron. Lo que más me alegró esa noche, fue la cara de tranquilidad y el agradecimiento de la mamá de ese pibe, que se quedó en la puerta y no quiso aceptar la invitación

Te imagino a vos con el pecho inflado. Son momentos impagables.

Estando en Salta, y a falta de funcionamiento del Tren a las Nubes en ese momento, encaré la ruta Ruta 51, rumbo a San Antonio de los Cobres.
En la entrada del pueblo se arremolinaban los pibes ofreciéndose para llevarte al viaducto La Polvorilla, algo a trasmano.
Era mediodía y hacía calor; no obstante lo chicos insistían con la guiada.
Bueno, bueno...si quieren guiarme, primero a comer les dije.
Pasamos por la casa para pedirle permiso a la madre...que por la cara no entendía que "porteños" hicieran ese convite.
Después del morfi para varios, uno de ellos me acompañó hasta allá, no sin antes explicarme cuanto detalle se puedan imaginar de la historia de esa obra colosal.
Cuando me iba, además de sus honorarios, le regalé un mapa de Salta del ACA, excelente.
El pibe no cabía de la alegría de la alegría; algo perplejo le pregunté porqué.
"Es que quiero ser guía de turismo y no tenía algo así" fue la respuesta.

Me acuerdo de esas y otras historias que viví en el interior profundo y se me pianta un lagrimón.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Dom Sep 04, 2011 8:02 pm

criacuervos escribió:Un dia hablando con amigos salio este tema de los diarios, y uno que me conoce y sabe que me la paso leyendo y siguiendo notiias , me pregunto .. para que los lees si sabes que son mentiras o novela ? y yo le dije, para saber cuales son las mentiras de la cual hablaremos todos y las operetas que decidiran nuestros intereses y destinos... y de paso para tratar de adivinar cual era la verdad, esa que no se dijo...

Cria...que día complicado...volvemos a coincidir! Se encuentran más pistas promediando las hue.adas que posteamos en éste foro que leyendo los diarios. Yo no creo en ninguno. Buenos ya mejoraran nuestros dias...

Pascua

Mensajepor Pascua » Dom Sep 04, 2011 7:59 pm

criacuervos escribió:Recpecto a eso que decis, te aclaro que estoy convencido que el 90 % de las notas en los diarios son mentiras, irrealidades, interpretaciones capciosas, deformaciones, maniqueismos, guiones para vender, propagnadas encubiertas, operetas...
el otro 10 % se completa con avisos y chistes...

Ah yo estoy de acuerdo, lo interesante es ver sobre que temas se miente. Y que temas no se tocan nunca. El discurso del mentiroso da muchas pistas acerca de lo que el metiroso piensa aunque no diga una sola verdad.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Sep 04, 2011 7:59 pm

puma.ar escribió: No era imi intención romper nada, no hacía ninguna objeción a lo expresado en tu post, me hizo acordar a muchos que nada tienen que ver con el foro.

Bueno, no hay drama... vos de lo que hablas es de los plomos... tambien existen.. pero no tiene que ver con la felicidad... salvo cuando se van y te liberan...

Aleajacta

“Austeridad y anarquía están íntimamente relacionadas”

Mensajepor Aleajacta » Dom Sep 04, 2011 7:58 pm

¿Qué pasa en la Euro Zona, más exactamente en Grecia? El gobierno de Grecia ya ha llegado al punto político del Gobierno de Argentina en 2001: más ajustes no quieren hacer, pero sin ajustes no hay dinero, pero sin dinero el ajuste será forzoso y desordenado...

Imagen
http://www.google.com/hostednews/epa/ar ... Id=1599167

Las filtraciones no son necesariamente casuales: las normas del FMI le impiden hablar antes de que lo hagan los países miembros...

Imagen
http://online.wsj.com/article/SB1000142 ... 25074.html

Y mientras los deudores fantasean con que los países ricos quieran endeudarse por ellos con euro bonos, en los países ricos se preguntan qué es mejor para cada uno...

Imagen
http://www.reuters.com/article/2011/09/ ... 4U20110903

Las personas pueden tener intereses o prejuicios. Una forma de juzgar sus opiniones es juzgar sus biografías. Las noticias a la vez suelen ser más alarmistas que los eventos. Pero estos son hechos que precisan un relato para que tengan sentido. Una teoría sirve para construir un relato con algún sentido. Para describir la forma general de un proceso que se ha repetido muchas veces...

Imagen

Imagen
http://www.spiegel.de/international/eur ... 81,00.html

Descargo: Lamento que dos de tres noticias, y la imperdible entrevista, estén en inglés, pero no las encontré en español.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Dom Sep 04, 2011 7:57 pm

criacuervos escribió:No se porque te hizo acordar a eso.. no dice eso.. tampoco nadie lo entendio asi.. pero bueno, tambien aprendi hace rato que siempre va a ver alguien que rompa lo que uno escribe...

No era imi intención romper nada, no hacía ninguna objeción a lo expresado en tu post, me hizo acordar a muchos que nada tienen que ver con el foro.

Volver a “Foro Bursatil”