TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Ernie Els-

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Ernie Els- » Dom Sep 04, 2011 2:33 pm

lumar escribió:Ernie, te aclaro que no estoy muy caucionado en tvpp, a veces uso la caución para invertir en acciones como en estos últimos días, pero no soy de tomar riesgo extremo, si veo que pagan buenas tasas en lotes puede que caucione para lanzar cubierto una parte o moverme según cómo vaya el mercado pero siempre manteniendo nominales. En cuanto a lo que planteás de la conveniencia de la suba pre corte, entiendo los que hablan que prefieren reinvertir lo más abajo posible para juntar nominales pero eso de invertir con horizontes de 2/3 años en este país no va conmigo. Por eso prefiero que vaya subiendo y sería muy bueno que llegue al corte a valores de 19/20 por ejemplo para después pegar otro saltito post corte y ver luego qué pasa. Pero como no me gusta adivinar el futuro, prefiero actuar por donde la realidad me va llevando.

saludos

Al fin te entendí!, era un problema de plazos y panoramas...o sea lo que todos dan bastante por sentado vos lo ves con muchas dudas. Ahora entiendo tu punto, no era algo que yo estaba contemplando dado la baja de probabilidad que le otorgo y muchos aca tambien.
Gracias por la rta y que no lo tomaras como un ataque porque, en verdad, quería saber que pensabas. No estoy de ningun "bando" aunque pensemos diferente en este punto. Tu aporte vale y construye.
Abrazo!.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Dom Sep 04, 2011 2:18 pm

OT para Cristian: El restaurant de las tremendas "ribs" es tal vez algún TGI Friday's? :106:

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Dom Sep 04, 2011 2:14 pm

apolo1102 escribió:La felicidad (para mi) esta en compartir: la vida, momentos, conocimientos, experiencias, opiniones,cosas, etc.
Creo que ante la vida hay dos posiciones posibles; los que piensan que pueden hacer por los demas y lo que piensan que pueden hacer los demas por ellos, en el foro se ve muy claro.
Y algunos incorregibles ven esto como una exhibicion.
Es lo que hay...

Cristian: Tremendas fotos de NYC! Muchas gracias por compartirlas.

Abrazo.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Sep 04, 2011 12:30 pm

Esta semana vamos a ver una pelea de paradigmas dentro del mismo seno de los EEUU.

Por un lado,
Obama tratando de de buscar consensos para subir y /o mantener los gastos,
con el acento puesto en el mantenimiento y la creacion de empleos

y , por otro,
la oposicion que encarnan viejas ideas liberales, que quiere reducir el gasto...

Se dara cuenta el capitalismo que defender los intereses sociiales es defender cada bien individual tambien?????

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Sab Sep 03, 2011 11:47 pm

de_a_poquito escribió:Bienvenido...y si este es tu primer post, ya con un aporte, estás muy bien encaminado. Hay foristas con cientos de posts y ni un aporte... :mrgreen:

Ortro escribió: :mrgreen:

:mrgreen:

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Sab Sep 03, 2011 11:47 pm

Leí y releí los ya celebrados posts de Gustavo (Phantom) y de Cria.

Son un lujo. Los posts y evidentemente los escribas de los mismo. Nada tan noble y sensible sale de alguien que no lo es.

Aplauso, medalla y beso a ambos. Y GRACIAS, con mayúsculas. :respeto: :respeto: :respeto:

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Sab Sep 03, 2011 11:42 pm

lucas_jaime escribió:ortro,
veo que te preocupas por la felicidad de los demas....porque segun vos vivimos amargados y parecemos negativos...dudo en principio que porcentaje de verdad hay en tal preocupacion, pero si asi fuera creo que estas en un profundo error....el no aplaudir sistematicamente lo que pone algun forista que cree que se las sabe todas no es estar infeliz....la mayoria de aca somos personas adultas y ver a grandes chiquilines intentando demostrar que tienen la vida resuelta al menos me causa gracia, intentar hacer su vida publica a traves de un foro mostrando sus "logros" me recuerda al reality que hacia ricky fort....una pobreza absoluta los invade y para eso no hay cupones que los salven.
trabajo de manera continua desde los 17 años y no tengo ninguna intencion de tirarme en el sillon todos los dias hasta por lo menos pasados los 50....no solo me gusta trabajar, ademas me gusta que mis hijos me vean trabajar...
aca hoy escribieron hermosas lineas de una vision de la felicidad...cada uno podria escribir otras....la felicidad se logra sin dinero y es por eso que todos tienen la misma posibilidad de alcanzarla, cada uno con lo que tiene y sin necesidad de que todos los demas se enteren....

Estimado lucas_jaime: Respeto tus posts aunque en gral. no concuerdo con nada de lo que allí escribís. Reconozco que tenés una visión diametralmente opuesta a la mía, lo que no solo es válido sino que agradezco que así sea para ayudarme a pensar otros escenarios. Igual, ambos (y el resto en este tópic) estamos en cupones, sea de uan forma u otra.
No obstante, este es el primer post tuyo con el que adhiero, con el que coincido. y no quería dejar de mencionarlo y agradecértelo. :respeto:

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Sab Sep 03, 2011 11:38 pm

Veritas escribió:Hola! Es mi primera vez en un foro. Así que tengan paciencia conmigo si lo que aporto es irrelevante o medio tonto. Aprendo mucho de uds y quería compartir algo que puede servir para pensar.
Quería comentales un artículo que acabo de leer en la revista aleman "Der Spiegel" sobre los Euro Bonds. Si bien en Alemania se está empezando a debatir seriamente la posibilidad de implementarlos, la agencia S&P comunicó que a pesar de que Francia y Alemania tiene una "AAA", ellos calificarían a los Euro Bonds como "CC", que es igual a la calificación griega actual. Por lo cual se ha empezado a pensar en otras posibilidades para emitir deuda, ya que con esa calificación los países endeudados no estarían pagando intereses más bajos.
Acá les pongo la Cita textual, para los que entiendan el idioma.
"Wenn wir einen Euro-Bond haben, bei dem Deutschland 27 Prozent garantiert, Frankreich 20 und Griechenland zwei Prozent, dann läge das Rating des Euro-Bonds bei 'CC', was der Kreditwürdigkeit Griechenlands entspricht."
Salu2

Bienvenido...y si este es tu primer post, ya con un aporte, estás muy bien encaminado. Hay foristas con cinetos de posts y ni un aporte... :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”