lumar escribió:Ernie, te aclaro que no estoy muy caucionado en tvpp, a veces uso la caución para invertir en acciones como en estos últimos días, pero no soy de tomar riesgo extremo, si veo que pagan buenas tasas en lotes puede que caucione para lanzar cubierto una parte o moverme según cómo vaya el mercado pero siempre manteniendo nominales. En cuanto a lo que planteás de la conveniencia de la suba pre corte, entiendo los que hablan que prefieren reinvertir lo más abajo posible para juntar nominales pero eso de invertir con horizontes de 2/3 años en este país no va conmigo. Por eso prefiero que vaya subiendo y sería muy bueno que llegue al corte a valores de 19/20 por ejemplo para después pegar otro saltito post corte y ver luego qué pasa. Pero como no me gusta adivinar el futuro, prefiero actuar por donde la realidad me va llevando.
saludos
Al fin te entendí!, era un problema de plazos y panoramas...o sea lo que todos dan bastante por sentado vos lo ves con muchas dudas. Ahora entiendo tu punto, no era algo que yo estaba contemplando dado la baja de probabilidad que le otorgo y muchos aca tambien.
Gracias por la rta y que no lo tomaras como un ataque porque, en verdad, quería saber que pensabas. No estoy de ningun "bando" aunque pensemos diferente en este punto. Tu aporte vale y construye.
Abrazo!.