TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
de_a_poquito

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor de_a_poquito » Sab Sep 03, 2011 11:38 pm

Veritas escribió:Hola! Es mi primera vez en un foro. Así que tengan paciencia conmigo si lo que aporto es irrelevante o medio tonto. Aprendo mucho de uds y quería compartir algo que puede servir para pensar.
Quería comentales un artículo que acabo de leer en la revista aleman "Der Spiegel" sobre los Euro Bonds. Si bien en Alemania se está empezando a debatir seriamente la posibilidad de implementarlos, la agencia S&P comunicó que a pesar de que Francia y Alemania tiene una "AAA", ellos calificarían a los Euro Bonds como "CC", que es igual a la calificación griega actual. Por lo cual se ha empezado a pensar en otras posibilidades para emitir deuda, ya que con esa calificación los países endeudados no estarían pagando intereses más bajos.
Acá les pongo la Cita textual, para los que entiendan el idioma.
"Wenn wir einen Euro-Bond haben, bei dem Deutschland 27 Prozent garantiert, Frankreich 20 und Griechenland zwei Prozent, dann läge das Rating des Euro-Bonds bei 'CC', was der Kreditwürdigkeit Griechenlands entspricht."
Salu2

Bienvenido...y si este es tu primer post, ya con un aporte, estás muy bien encaminado. Hay foristas con cinetos de posts y ni un aporte... :mrgreen:

capi

Mensajepor capi » Sab Sep 03, 2011 10:53 pm

Muy bueno lo de Phamton y Cria, q bien le viene a este foro, cuando se tiene talento no hace falta hacer humo.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Sep 03, 2011 10:34 pm

Aleajacta escribió:... Yo creía que si lo mandaba a una escuela laica no le hacían esos ritos de iniciación religiosa (en este caso al sacramento de la comunión). Pero me entero que hay catequesis optativa y que mi señora optó por mandarlo. Debería ir alguna vez a una reunión de padres.

Ortro escribió: La oficina de reclamos atiende en tu casa :2230:

Te desaconsejo ir a las reuniones de padres... de todas formas tu sra se las arreglará para hacer su gusto

Quedate tranquilo, que de todas las cosas espantosas que aprenden los chicos en la escuela, esta es de las más livianas...

Un genial y todopoderoso Jefe Regional de una repartición pública, me dijo hace mucho tiempo: "Yo acá mando a todos, pero en mi casa ... ¡manda mi mujer! y él que me diga que en la suya no es así, le digo en la cara que está mintiendo." :D

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Sep 03, 2011 10:28 pm

Seba escribió:Me acorde de una frase de Montesquieu,no se si esta bien traducida , pero no me la recordaba exactamente asi que la busque.

"Si nos bastase ser felices, la cosa sería facilísima; pero nosotros queremos ser más felices que los demás, y esto es casi siempre imposible, porque creemos que los demás son bastante más felices de lo que son en realidad."

La felicidad consiste simplemente en estar contentos con lo que tenemos. :D

Nunca olviden el famoso cuento de León Tolstoi, "La camisa del hombre feliz".

Darío de Junín

faivel

Mensajepor faivel » Sab Sep 03, 2011 10:23 pm

Ortro escribió:Ok, se ve que leen una parte de lo que uno dice y hacen una "muy libre" interpretación de eso... me rindo, las cruzadas no son para mi... usaré otra frase robada que ni sé quien la dijo (asi de injusta soy a veces):

Con las piedras que me tiran, haré mi monumento :2230:

La verdad... no encontré grandes diferencias entre tus conceptos sobre ese tema y los de las personas que parecen no compartirlos ( ¿ que dije ? ). Creo que el teléfono se descompuso anoche.
Lo que sí está claro, es que ser amargado no impide ser feliz... y viceversa.
Abrazo.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Sep 03, 2011 10:20 pm

Ortro escribió:Apolo,
qué lindas fotos! Creí que conocía todo sobre NY (a través de las pelis) y me encuentro con que hay de esos taxis de tracción a sangre que sólo he visto (tambien en películas) en oriente... traté de buscar como corno era que se llamaban, pero no logro encontrarlo, igual, seguro que los llaman diferente en la India que en China... no me digás que en todos lados, es levandando la mano! :2230:

Se llaman RICKSHAW, son originarios de India y su nombre ¡en idioma japonés!, significa "vehículo a propulsión humana".

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”