TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
ortro,
veo que te preocupas por la felicidad de los demas....porque segun vos vivimos amargados y parecemos negativos...dudo en principio que porcentaje de verdad hay en tal preocupacion, pero si asi fuera creo que estas en un profundo error....el no aplaudir sistematicamente lo que pone algun forista que cree que se las sabe todas no es estar infeliz....la mayoria de aca somos personas adultas y ver a grandes chiquilines intentando demostrar que tienen la vida resuelta al menos me causa gracia, intentar hacer su vida publica a traves de un foro mostrando sus "logros" me recuerda al reality que hacia ricky fort....una pobreza absoluta los invade y para eso no hay cupones que los salven.
trabajo de manera continua desde los 17 años y no tengo ninguna intencion de tirarme en el sillon todos los dias hasta por lo menos pasados los 50....no solo me gusta trabajar, ademas me gusta que mis hijos me vean trabajar...
aca hoy escribieron hermosas lineas de una vision de la felicidad...cada uno podria escribir otras....la felicidad se logra sin dinero y es por eso que todos tienen la misma posibilidad de alcanzarla, cada uno con lo que tiene y sin necesidad de que todos los demas se enteren....
veo que te preocupas por la felicidad de los demas....porque segun vos vivimos amargados y parecemos negativos...dudo en principio que porcentaje de verdad hay en tal preocupacion, pero si asi fuera creo que estas en un profundo error....el no aplaudir sistematicamente lo que pone algun forista que cree que se las sabe todas no es estar infeliz....la mayoria de aca somos personas adultas y ver a grandes chiquilines intentando demostrar que tienen la vida resuelta al menos me causa gracia, intentar hacer su vida publica a traves de un foro mostrando sus "logros" me recuerda al reality que hacia ricky fort....una pobreza absoluta los invade y para eso no hay cupones que los salven.
trabajo de manera continua desde los 17 años y no tengo ninguna intencion de tirarme en el sillon todos los dias hasta por lo menos pasados los 50....no solo me gusta trabajar, ademas me gusta que mis hijos me vean trabajar...
aca hoy escribieron hermosas lineas de una vision de la felicidad...cada uno podria escribir otras....la felicidad se logra sin dinero y es por eso que todos tienen la misma posibilidad de alcanzarla, cada uno con lo que tiene y sin necesidad de que todos los demas se enteren....
-
criacuervos escribió: ... a un bol*** hoy se le ocurrió decir, hacelo de 40 .. dos tiempos de 40... para bolú !! salté yo , siempre jugamos 30, 35 que te agarró ?? encima estos muchachos son mas jovenes, y lo peor , laburan, todos los dias se mueven.. Hacelo de 40, o tenes miedo, Cuervo negativo ??.. bue dale , hacelo de 40..
Asi quedamos...
Te empaquetaron los muchachos jóvenes. Hay que saber imponerse en todo evento corporativo. Si entras a dialogar en demasía perdiste. Tiene que hacerles ver que les llevas la corriente, pero las decisiones las toma el capanga mayor.

Darío de Junín
renuncioahora escribió:Que extraña forma de calificar el riesgo [tiene Standard & Poor´s para los bonos emitidos por un colectivo). Difiere a como lo hacen por ejemplo con los bancos, donde si el accionista principal es un banco AAA, le sube la calificación a su filial que sola seria B, a BBB por tener "soporte" de su sede central, cosa que como vimos en la salida de la convertibilidad no fue verdad. (...)
También me dejó pensando que un promedio parecería más lógico.
Creo que la diferencia es que no hay una jurisdicción para punir a un país soberano. Entonces, el valor de recupero puede ser mayor, pero la probabilidad de default es la del miembro más débil (tipo: si un miembro no puede aportar su cuota parte a un fideicomiso, el fideicomiso no tiene fondos suficientes y entra en default).
criacuervos escribió: ... una catarata de artrosis, un festival de presbicia ...
Me recordás a Vittorio Gassman.
Lo mío fue menos cruento: una primera comunión de mi hijo mayor. Yo creía que si lo mandaba a una escuela laica no le hacían esos ritos de iniciación religiosa (en este caso al sacramento de la comunión). Pero me entero que hay catequesis optativa y que mi señora optó por mandarlo. Debería ir alguna vez a una reunión de padres.
-
canicasar escribió:No tenes un par de colegas mas o menos en estado (mediocampistas) con buena vista para llevar al bajo flores los que hay ahora no distingen el color de la camiseta y le dan el cuero al contrario.Anoche de la cancha urgente al Santa Lucia tenia los ojos destrozados.![]()
si , despues de ver ayer a Sanlo y hoy a mi equipo, tengo sobredosis de troncos, este fin de semana veo una pelota y le hago un tajo..
Ernie, te aclaro que no estoy muy caucionado en tvpp, a veces uso la caución para invertir en acciones como en estos últimos días, pero no soy de tomar riesgo extremo, si veo que pagan buenas tasas en lotes puede que caucione para lanzar cubierto una parte o moverme según cómo vaya el mercado pero siempre manteniendo nominales. En cuanto a lo que planteás de la conveniencia de la suba pre corte, entiendo los que hablan que prefieren reinvertir lo más abajo posible para juntar nominales pero eso de invertir con horizontes de 2/3 años en este país no va conmigo. Por eso prefiero que vaya subiendo y sería muy bueno que llegue al corte a valores de 19/20 por ejemplo para después pegar otro saltito post corte y ver luego qué pasa. Pero como no me gusta adivinar el futuro, prefiero actuar por donde la realidad me va llevando.
saludos
saludos
No tenes un par de colegas mas o menos en estado (mediocampistas) con buena vista para llevar al bajo flores los que hay ahora no distingen el color de la camiseta y le dan el cuero al contrario.Anoche de la cancha urgente al Santa Lucia tenia los ojos destrozados.

-
Aleajacta escribió: Pues está muy bien. Sucesiones de la edad.
Hablando de edad, estoy muerto.... me duelen hasta las pestañas.. resulta que hoy retomamos el futbol sabatino, despues de un receso invernal de dos meses, poniendo de esta forma en marcha la preparacion para las Jornadas Deportivas de Abogados que se realizan todos los años en Mar del Plata a fines de Noviembre.. en el dia de hoy nos medimos con un equipo de un sindicato, dado que el capanga de ese sindicato es amigote de todos los bogas , profuso comedor de asados y tomador de tinto.. Sucede que cuando se acerca la fecha del Torneo, comienza una competencia feroz para ganar un puesto en la titularidad, ya que seremos unos 18, y nadie quiere hacer banco.. nuestro tecnico es un ex futbolista, que seguramente dentro de unos años nos hara un juicio laboral debido al un carcinoma en el higado que debe estar incubando al vernos jugar... la lucha por el puesto es salvaje, despiadada, en el equipo tenemos jueces, fiscales, consejeros, y hasta un par de abogados mediaticos de esos que ven con Mauro Viale.. todos ellos, salen a la cancha a matar o morir, en medio de una catarata de artrosis, un festival de presbicia, con sus corazones a punto de estallar, pero no metaforicamente, sino , literalmente... para quedar bien , para sumar y ganar el puesto , a un ****** hoy se le ocurrió decir, hacelo de 40 .. dos tiempos de 40... para bolú !! salté yo , siempre jugamos 30, 35 que te agarró ?? encima estos muchachos son mas jovenes, y lo peor , laburan, todos los dias se mueven.. Hacelo de 40, o tenes miedo, Cuervo negativo ??.. bue dale , hacelo de 40..
Asi quedamos...
Veritas escribió:Hola! Es mi primera vez en un foro. Así que tengan paciencia conmigo si lo que aporto es irrelevante o medio tonto. Aprendo mucho de uds y quería compartir algo que puede servir para pensar.
Quería comentales un artículo que acabo de leer en la revista aleman "Der Spiegel" sobre los Euro Bonds. Si bien en Alemania se está empezando a debatir seriamente la posibilidad de implementarlos, la agencia S&P comunicó que a pesar de que Francia y Alemania tiene una "AAA", ellos calificarían a los Euro Bonds como "CC", que es igual a la calificación griega actual. Por lo cual se ha empezado a pensar en otras posibilidades para emitir deuda, ya que con esa calificación los países endeudados no estarían pagando intereses más bajos.
Acá les pongo la Cita textual, para los que entiendan el idioma.
"Wenn wir einen Euro-Bond haben, bei dem Deutschland 27 Prozent garantiert, Frankreich 20 und Griechenland zwei Prozent, dann läge das Rating des Euro-Bonds bei 'CC', was der Kreditwürdigkeit Griechenlands entspricht."
Salu2
Bienvenido, Veritas. Muy buen dato. Y muy bueno que sepas alemán, idioma poco practicado en el foro.
Encontré la noticia en Reuters. Dice que el jefe de rankings europeos soberanos de S&P, en uno de los paneles de discusión del foro económico de Alpbach, Austria, aclaró dos cosas:
i) los bonos emitidos por una agrupación de varios miembros tienen garantías proporcionales por cada miembro;
ii) el criterio público de S&P es poner, a un bono así, la nota del miembro con peor nota.
Y dio este ejemplo: "Si tenemos un euro bono donde Alemania garantiza 27%, Francia 20% y Grecia 2%, entonces el rating del bono sería CC, que es el rating de Grecia".
http://www.reuters.com/article/2011/09/ ... RN20110903
La canciller Merkel ha repetido que los euro bonos no son una solución. Standard & Poor´s hoy le dio una razón.
criacuervos escribió:Felicidad es una palabra.. en nuestra cultura tiene que ver con un mandato.. tenes que ser feliz, pero ademas tenes que serlo de tal forma que los demas se enteren porque si no es al pe**, no sirve. Tenes que poner cara de feliz, decir cosas que dice la gente feliz... tenes que reirte y si sos lo suficientemente estupido, ademas, podes gritar, saltar como un imbercil, aplaudir, tirar cohetes, cuanto mas ruidosa, expuesta y reconocida por los otros sea tu felicidad mas completo esta el mandato ....
a mi en cambio desde hace ya un tiempo me seduce otra dicha .. la que se me viene encima casi contra mi voluntad.. la que me puede.. la que me somete aunque yo me resista ... suelen ser cosas simples, momentos , generalmente tiene que ver con mis hijos, con mi mujer, alguna situacion con amigos.. esa es la dicha que valoro, la que de tanto en tanto, solita, y aunque yo no quiera, igual se me sube, y me viola, por todas las vias posibles..
Pues está muy bien. Sucesiones de la edad.
lumar escribió:para corregir hay que saber lo que se dice, Antes de poner la orden de venta de 500 palos de la cual le compraron 60, ya había vendido antes en órdenes de a 20/25 millones por lo cual ayer se desprendió de 200 millones y 60 más que vendieron los bancos oficiales.
Nadie habla de corrida ni niega el poder de fuego del central, sólo digo que si va a sangrar así en divisas todos los días se le va a complicar en unos meses. Salvo cambien de metodología, o tomen medidas
Si,la nota que lei,decia otra cosa.Chequeando otras sociedades de bolsa vi que fue poniendo ordenes como vos decis.
Yo habia leido otra cosa,con lo cual,tenes razon en lo que dijiste y decis ahora.
Saludo
Veritas escribió:Hola! Es mi primera vez en un foro. Así que tengan paciencia conmigo si lo que aporto es irrelevante o medio tonto. Aprendo mucho de uds y quería compartir algo que puede servir para pensar.
Quería comentales un artículo que acabo de leer en la revista aleman "Der Spiegel" sobre los Euro Bonds. Si bien en Alemania se está empezando a debatir seriamente la posibilidad de implementarlos, la agencia S&P comunicó que a pesar de que Francia y Alemania tiene una "AAA", ellos calificarían a los Euro Bonds como "CC", que es igual a la calificación griega actual. Por lo cual se ha empezado a pensar en otras posibilidades para emitir deuda, ya que con esa calificación los países endeudados no estarían pagando intereses más bajos.
Acá les pongo la Cita textual, para los que entiendan el idioma.
"Wenn wir einen Euro-Bond haben, bei dem Deutschland 27 Prozent garantiert, Frankreich 20 und Griechenland zwei Prozent, dann läge das Rating des Euro-Bonds bei 'CC', was der Kreditwürdigkeit Griechenlands entspricht."
Salu2
Bienvenido! todo lo que puedas aportar... mejor, gracias por esta nota.