raraavis escribió:Muchachos, nadie puede ser realmente feliz (salvo los idiotas y los autistas) en un mundo en el que la felicidad escasea y la poca que hay la disfruta una porción minúscula de la humanidad !!!
Phantom escribió:Eso depende exclusivamente de tu escala de valores. Si está de acuerdo con eso te hago el speech que lo avala.
Me levanto a la mañana. Ya es mucho. Sabés la gente que no se levanta o no puede levantarse?
Veo la gringa culo para arriba durmiendo como una chancha. Está. La tengo (o me tiene). Invalorable.
De paso para el baño veo los tres pichones tapados hasta la coronilla. Tres &#*. Pero tres soles.
Voy a la cocina, pongo la pava. Tengo gas, agua corriente, yerba y azúcar. No todos tienen tanto.
Pongo la radio. Puedo elegir que "estación" escuchar. No en todos lados es así.
Me baño. Agua caliente y ambientes calefaccionados. Ropa limpia, planchada y buen aroma. Valor?
Voy a la parada a tomar el bondi del laburo. Trabajo. Me pagan todos los meses. Desde hace muchos años.
En la oficina/fábrica/taller/comercio....los quilombos de todo laburo en el año 2011.
A las 17:30, de vuelta en casa el mejor de los caos. Merienda en familia. Uno dulce, otro salado, otro nada.
Hay que ponerse de acuerdo para la cena. Otro quilombo. A veces megombo. Pero cenamos todos juntos.
De sobremesa charlamos. Cada uno de los suyo. En las pausas de la tele. Me revienta, pero no puedo cambiarlo.
De a uno vamos cayendo. Noni. Cada tanto noni-noni con la gringa. Y mañana otro día comienza a girar.
Cada uno de los 5 integrantes de la familia tiene sus batallas ganadas y otras tantas perdidas. Tiene amigos y enemigos (por decir de alguna forma). Pero una cosa tenemos clara. Vivimos.
Vivimos como podemos. Pero vivimos. Y crecemos día a día. Y no muy lejos de cómo queremos vivir. Que ya es mucho.
Vacaciones, autos, departamentos, cuenta bancaria....después de satisfecha la primer escala de valores.
Somos idiotas o autistas? No creo. Sólo aprendimos a darle valor a esas pequeñas cosas que alimentan nuestro fuego.