TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Vie Sep 02, 2011 11:40 pm

Creo que Nagui es el locutor del programa de Mariana Fabiani.
El Ruso Verea desde hace años se dedicó a ser periodista deportivo. Más allá de eso sigue teniendo el carisma de siempre.

martin

Mensajepor martin » Vie Sep 02, 2011 11:30 pm

Me acuerdo del programa de Lanata pero el programa del Ruso Verea para mí era una religión. Creo que no me lo perdía nunca.

martin

Mensajepor martin » Vie Sep 02, 2011 11:23 pm

Alejandro Nagui y El Ruso Verea me han acompañado en muchas madrugadas cuando escuchaba heavy rock and pop. Esos momentos, sin duda, eran de mucha felicidad.

martin

Mensajepor martin » Vie Sep 02, 2011 11:21 pm

Ortro escribió:En desacuerdo, la búsqueda de la felicidad no es un mandato de nuestra cultura.. es un mandato universal.. en occidente suele ser enfocada a la satisfacción de los desos terrenos (hedonistas)... en oriente, a la supresión de todo deseo material (nirvana)... en "Un mundo felíz" de Aldous Huxley, se obtenía un estado de satisfacción plena a través de una droga sin efectos colaterales (soma)... seguramente, me hablarás de la ironía de esta obra, donde "el mundo feliz" no lo era en absoluto.

Me alegra un montón saber que tu familia y tus amistades te dan felicidad... me había hecho una idea triste y oscura de tu vida que de todo corazón me alegra que no sea tal... quizá Lumar y otros estén en situaciones similares... no sabés lo bien que me pone!

Totalmente de acuerdo. Ningún mandato sino el propio impulso de nuestra esencia.

martin

Mensajepor martin » Vie Sep 02, 2011 11:18 pm

La felicidad está en las pequeñas cosas como dice criacuervos.

Por ejemplo: una pequeña fortuna, una pequeña mansión, un pequeño yate....

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Sep 02, 2011 11:15 pm

criacuervos escribió:Felicidad es una palabra.. en nuestra cultura tiene que ver con un mandato.. tenes que ser feliz, pero ademas tenes que serlo, de tal forma, que los demas se enteren, porque si no es al pe**, no sirve. Tenes que poner cara de feliz, decir cosas que dice la gente feliz... tenes que reirte y si sos lo suficientemente estupido, ademas, podes gritar, saltar como un imbecil, aplaudir, tirar cohetes, cuanto mas ruidosa, expuesta y reconocida por los otros sea tu felicidad mas completo esta el mandato ....
a mi en cambio, desde hace ya un tiempo, me seduce otra dicha .. la que se me viene encima casi contra mi voluntad.. la que me puede.. la que me somete aunque yo me resista ... suelen ser cosas simples, momentos , generalmente tiene que ver con mis hijos, con mi mujer, alguna situacion con amigos.. esa es la dicha que valoro, la que de tanto en tanto, solita, y aunque yo no quiera, igual se me sube, y me viola, por todas las vias posibles..

pu** madre , que lindo esto que escribí..
lo voy a firmar para que no me lo afanen.... Criacuervos, argentino, contemporaneo...

martin

Mensajepor martin » Vie Sep 02, 2011 11:10 pm

raraavis escribió:Ortro versus Criacuervos;

Muchachos, nadie puede ser realmente feliz (salvo los idiotas y los autistas) en un mundo en el que la felicidad escasea y la poca que hay la disfruta una porción minúscula de la humanidad !!!

------

Primero definime que es felicidad para vos y después te digo si es un bien que disfrutan pocos. Creo presumir que tenes una idea de la felicidad asociada con el tener y no con el ser. Muy lejos de la verdadera felicidad.

Volver a “Foro Bursatil”