Ortro escribió:
Creo que no soy yo, sos vos... le das a todo una interpretación distorsionada
El punto es: la actitud que tiene cada uno de la realidad.. hay gente positiva y gente negativa... creo no haber dicho que era feliz, sabía disfrutar, tenía plata, era linda y exitosa... de hecho, siendo feliz, me garcaría en todo lo demás... la busqueda de la felicidad vale la pena y vivir amargado es una contra importante, más vale que visto desde mi corto mundo... vos me parecés muy gracioso y ocurrente, pero sos negativo y tenés actitudes como llegar un día que están todos tristes y patearlos... estás contento con vos mismo? no creo... si es así, mejor para vos... yo no estoy plenamente satisfecha de mi misma... pero al menos trato de no arruinarle el día a nadie... algunas veces me zarpo con los chistes que hago, no diré que no... sólo diré en mi favor, que cuando hago enojar a alguien suele ser por chambona, no por ser un mal bicho... otros no pueden jactarse de lo mismo
Decis que te parezco gracioso, ocurrente y negativo... bueno, como positivos son casi todos, supongo que estoy tapando un faltante, una especie de nicho de mercado... no obstante los conceptos de gracisoso y ocurrente me parecen absolutamente incompatibles con lo de negativo, salvo que el positivo sea un negado, sin gracia, y sin ocurrencia..
Por ultimo, debo darte la razon en algo... lo llevo en la sangre .... soy 0 negativo, el grupo mas dificil de todos...