TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Phantom

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Phantom » Vie Sep 02, 2011 10:53 pm

raraavis escribió:Muchachos, nadie puede ser realmente feliz (salvo los idiotas y los autistas) en un mundo en el que la felicidad escasea y la poca que hay la disfruta una porción minúscula de la humanidad !!!

Eso depende exclusivamente de tu escala de valores. Si está de acuerdo con eso te hago el speech que lo avala.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Sep 02, 2011 10:42 pm

pablo9494 escribió: Usted es un jugador de Premier League...yo toda mi vida jugue en el ascenso y estoy aun en la C... :2230:

jaja no pablex yo tamb juego en el ascenso..vaya uno a saber que pasó esa noche.. 8)

y no te hagas el humilde, donde me pongo a investigar creo que te encuentro cosas interesantes!! Un abrazo

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Sep 02, 2011 10:25 pm

Ortro escribió: Creo que no soy yo, sos vos... le das a todo una interpretación distorsionada

El punto es: la actitud que tiene cada uno de la realidad.. hay gente positiva y gente negativa... creo no haber dicho que era feliz, sabía disfrutar, tenía plata, era linda y exitosa... de hecho, siendo feliz, me garcaría en todo lo demás... la busqueda de la felicidad vale la pena y vivir amargado es una contra importante, más vale que visto desde mi corto mundo... vos me parecés muy gracioso y ocurrente, pero sos negativo y tenés actitudes como llegar un día que están todos tristes y patearlos... estás contento con vos mismo? no creo... si es así, mejor para vos... yo no estoy plenamente satisfecha de mi misma... pero al menos trato de no arruinarle el día a nadie... algunas veces me zarpo con los chistes que hago, no diré que no... sólo diré en mi favor, que cuando hago enojar a alguien suele ser por chambona, no por ser un mal bicho... otros no pueden jactarse de lo mismo

Decis que te parezco gracioso, ocurrente y negativo... bueno, como positivos son casi todos, supongo que estoy tapando un faltante, una especie de nicho de mercado... no obstante los conceptos de gracisoso y ocurrente me parecen absolutamente incompatibles con lo de negativo, salvo que el positivo sea un negado, sin gracia, y sin ocurrencia..
Por ultimo, debo darte la razon en algo... lo llevo en la sangre .... soy 0 negativo, el grupo mas dificil de todos...

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Vie Sep 02, 2011 10:24 pm

criacuervos escribió:Te aclaro ademas que jamas le crei a Borges cuando dijo que no habia sido feliz.. por el contrario, estoy seguro que debe haber sido una persona muy dichosa.. era tan inteligente que jugaba a no serlo..

"He cometido el peor de los pecados: no he sido feliz" dijo Borges en una entrevista. Hacía poco que había muerto su madre y por eso dijo lo que dijo. Cuando en entrevistas posteriores se lo recordaban, el se desdecía. Como si el haber dicho eso hubiera sido justamente el pecado, el de afirmar algo equivocado. Pero lo había dicho tan bien que una frase de una sola vez fue más recordada que sus muchas desmentidas de muchas veces. Y por memorable quedó como cierta.

"¡Qué raro! Todos dicen que Shakespeare es insuperable, pero nadie tiene prisa por leer sus obras completas", dijo Borges. Lo mismo puede decirse de "Borges".
http://ifile.it/r2a4nj

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Sep 02, 2011 9:59 pm

Y te digo mas... todo esto te lo voy diciendo de a poco, porque quiero llegar a los 5.000 posteos antes que JJ..
mira si sera un tipo existoso...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Sep 02, 2011 9:53 pm

Te aclaro ademas que jamas le crei a Borges cuando dijo que no habia sido feliz.. por el contrario, estoy seguro que debe haber sido una persona muy dichosa.. era tan inteligente que jugaba a no serlo..

con1970

Mensajepor con1970 » Vie Sep 02, 2011 9:49 pm

Atrasado con la lectura por mucho laburo.

Felíz cumple a todos !

Andrés

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Sep 02, 2011 9:48 pm

Ademas para escucharte decir lo mismo un psicologo te cobra 300 mangos la hora.. que ni siquiera es una hora..
Asi que dale nomas que aca es gratis...

Volver a “Foro Bursatil”