Ortro escribió: Lumar y Cuervito,
Ambos son unos amargos... siempre malas ondas, pálidas y demás... ok, qué va a hacer? son así... uno no elige seres algo que se da...
El tema es el siguiente: están siempre mal, esperando que sobrevenga una desgracia... si la desgracia viene, se alegran porque son visionarios? no, más veneno y malas ondas por lo que vino... si la desgracia no viene, se alegran porque no pasó nada? no, más veneno y malas ondas por lo que podría venir...
Para mi la vida es un trayecto agradable, soy agnóstica, con lo cual siento que debo disfrutar del tiempo que me toca entre los vivos... no auguro desastres, y espero simplemente que mañana salga el sol, tenga la plata para pagar los gastos de mi familia y podamos tener una vida tranquila y si es posible, feliz.. si la desgracia aparece, apechugaré con ella (mi vida no ha sido un lecho de rosas) pero mientras, no la llamo y trato de disfrutar... si disfruté y vino la desgracia, al menos tengo el consuelo de haberla pasado bien hasta la llegada de la desgracia.. si la desgracia no viene, disfruté sin parar... podrían pensar que es una visión optimista hasta la estupidez... puede ser.. pero me quedo con mi forma de ver el mundo...
Particularmente no me gustaría llegar a decir como Borges, que lo único que lamentaba era no haber sido feliz.
Tengo una medida planimerica de la gente que anda repitiendo todo el tiempo que es feliz... o que sabe disfrutar .. o que tiene plata.. o que es lindo.. o que es exitoso.. o que todo el mundo lo quiere... para mi se estan hablando a si mismo, porque no creo que a los demas nos importe mucho saber que piensa alguien de si mismo.... se ve que se quieren convencer de algo.. adelante, a lo mejor lo logras..