pablo9494 escribió:Mi homenaje de viernes a Jotabe...a vos que te gusta Kim...
Juassss...gracias Pablito.
Como las de carne y hueso las tenés todas, un poco de fantasía

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
choche10 escribió:COMO SE LA BANCO EL CUPONARDO, EN EL DIA DE HOY CON ESTE KILOMBETE
Forastero escribió:Estimados
En el dia de hoy me dieron de alta, he venido leyendolos desde las sombras, tratando de entender e incorporar conceptos ya que soy absolutamente nuevo en el tema.
Descuento y agradezco vuestra comprension futura y aguante el cupon carajo!!!!
forastero
pablo9494 escribió:Patrick, de donde obtenes el dado de la volatilidad implicita?
BETO1962 escribió:Pablo el Porit las calcula, lo tenes instalado por ahi...
A mi me da 29% el call y 22% el put.
pablo9494 escribió: Patrick, de donde obtenes el dado de la volatilidad implicita?
Patrick escribió: Tengo una planilla de excel que calcula eso entre otras cosas. Lamentablemente no la puedo compartir porque su creador me pidio expresamente q no lo hiciera. Al final del dia, el informe del IAMC las publica, pero solo con la ultima operacion cerrada. Saludos
Patrick
Patricio2 escribió:Si mal no recuerdo, el último día que fue feriado en USA y aquí no el TVPP voló bastante, supongo que en ese momento por la influencia de que no podían hacer CCL...
¿Podrá pasar algo similar este lunes?
MiguelS escribió:Aprendí a cuidarme más de los ignorantes / estúpidos que de los hijop...., ya que de estos últimos generalmente sabés por dónde vienen. El ignorante / estúpido es más peligroso.![]()