- Imagenm.png (73.8 KiB) Visto 204 veces

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
choche10 escribió:COMO SE LA BANCO EL CUPONARDO, EN EL DIA DE HOY CON ESTE KILOMBETE
pablo9494 escribió:Mi homenaje de viernes a Jotabe...a vos que te gusta Kim...
Forastero escribió:Estimados
En el dia de hoy me dieron de alta, he venido leyendolos desde las sombras, tratando de entender e incorporar conceptos ya que soy absolutamente nuevo en el tema.
Descuento y agradezco vuestra comprension futura y aguante el cupon carajo!!!!
forastero
pablo9494 escribió:Patrick, de donde obtenes el dado de la volatilidad implicita?
BETO1962 escribió:Pablo el Porit las calcula, lo tenes instalado por ahi...
A mi me da 29% el call y 22% el put.
pablo9494 escribió: Patrick, de donde obtenes el dado de la volatilidad implicita?
Patrick escribió: Tengo una planilla de excel que calcula eso entre otras cosas. Lamentablemente no la puedo compartir porque su creador me pidio expresamente q no lo hiciera. Al final del dia, el informe del IAMC las publica, pero solo con la ultima operacion cerrada. Saludos
Patrick
Patricio2 escribió:Si mal no recuerdo, el último día que fue feriado en USA y aquí no el TVPP voló bastante, supongo que en ese momento por la influencia de que no podían hacer CCL...
¿Podrá pasar algo similar este lunes?
MiguelS escribió:Aprendí a cuidarme más de los ignorantes / estúpidos que de los hijop...., ya que de estos últimos generalmente sabés por dónde vienen. El ignorante / estúpido es más peligroso.![]()
Forastero escribió:Estimados
En el dia de hoy me dieron de alta, he venido leyendolos desde las sombras, tratando de entender e incorporar conceptos ya que soy absolutamente nuevo en el tema.
Descuento y agradezco vuestra comprension futura y aguante el cupon carajo!!!!
forastero
martin escribió:Y sí Taninga nadie tiene absoluta certeza de nada. Pero sí creo que hay muy buenas probabilidades que antes del pago del 2012 el cupón cotice cerca de 22 pesos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], pepe2021, Semrush [Bot] y 328 invitados