TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lumar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor lumar » Vie Sep 02, 2011 5:35 pm

DarGomJUNIN escribió:
Mientras en el mundo, se siga fabricando bio-combustible con soja y maíz, el precio seguirá alto y es algo irreversible. :100:

Darío de Junín

yo también creo que se pueden mantener buenos precios de soja y maíz, pero también recuerdo que en el 2008 los chinos comían, el biocombustible se hacía y la soja igual bajó de 600 a 300 así que yo no firmo nada

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Vie Sep 02, 2011 5:34 pm

BETO1962 escribió:Pablo el Porit las calcula, lo tenes instalado por ahi...

Hola, Beto, te pido orientación en tu especialidad: ¿es fácil/hay un solo freeware para extraer un dato de un sitio y pegarlo en un xls? Ejemplo: en la página de inicio de Rava, uno o más precios.

lumar

Mensajepor lumar » Vie Sep 02, 2011 5:33 pm

guillermo escribió:entonces porque no aprovechan esta momento para las arcas esten cada vez mas llenas?
porque despilfarran tanto?
porque regalan la luz y el gas por ej.?
porque subsidian a gente que puede trabajar, no se dan cuenta que estan fomentando la vagancia?

porque a mi abuelo, unico sobreviente de la primer guerra mundial de seis hermanos, nadi le regalo nada, y sin conocer el idioma, se hizo su casa, y trabajo siempre sin parar, y eso que no era albanil, sino agricultor por lo que se?
y porque mi abuela tambien sobreviviente se las arreglo sola en una pension hasta que conocio a mi abuelo, y tampoco nadie le ragalo nada y no entendian el castellano?
por eso cuando veo a esta nueva generacion cada vez mas vaga me causa mucha bronca e irritacion!

ahh pero tus abuelos tuvieron que poner el lomo! acá es mejor vivir de subsidios

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Vie Sep 02, 2011 5:31 pm

puma,
coincido.... pero el tema es saber cuánto va a representar un peso en 2013
abrazo
salva +3 :wink:

martin

Mensajepor martin » Vie Sep 02, 2011 5:31 pm

Lucas solo hacé esta cuenta: Imaginate que podes reinvertir a 11 en diciembre y en un año vendes a 22. De solo pensarlo se me hace agua a la boca. :D

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Vie Sep 02, 2011 5:31 pm

Apolo, Rusito, Fisther, Patricio, Ple, Semiosis, Roque, yo y no menos de 10 foristas mas que viajaron al exterior (de los que recuerdo que clo comentaron) compramos dólares. En efectivo o tarjetando, es lo mismo.

Bueno, eso es "fuga de divisas". :2230:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Sep 02, 2011 5:30 pm

Gramar escribió:Mayo
Abril
Junio

Ese suele ser el podio de liquidaciones granarias.

Correcta evaluación de graduación, con epicentro en la soja. Pero, nunca olviden que NO SON LOS PICOS ANTIGUOS. :100:

Darío de Junín

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Vie Sep 02, 2011 5:29 pm

salvatuti escribió:Vamos a ver cómo evoluciona el tema en los próximos días pero creo que esta especie de deva lenta y conjunta entre argentina y brasil es un ruido que no debe soslayarse entre los que invertimos acá.

Es una acción preventiva que tiende a mantener condiciones que aseguren el cobro 2013.

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Vie Sep 02, 2011 5:28 pm

bueno, por lo menos no bajo el cuperno este...claro que debo ser de los pocos comprados conformes, el resto espera que se desplome asi reinvierten y juntan millones de nominales mas para cambiarlos en el 2014/5...justo capaz coincide cuando se vaya cristina y deje un monton de reservas para pagarlos...y con la inflacion actual ya arrancamos con que valen la mitad de lo que valen hoy...pero no importa, el tema es juntar nominales, si es necesario con palanca a la baja pero avanti, siempre avanti...

martin

Mensajepor martin » Vie Sep 02, 2011 5:27 pm

Mirenla jugando con los patitos sino está para el Moyano !! :lol:

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Sep 02, 2011 5:27 pm

En síntesis, quedarían unos USD 10.000 millones sin liquidar, mangos más, mangos menos.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Sep 02, 2011 5:26 pm

criacuervos escribió:si, si, como entra la guita lo sabemos todos.... lo inexplicable es como se va... 80.000 mil palos en 5 años desaparecieron ..
Houdini un poroto al lado del Bcra.. altos traders.. y bue cuando la guita es del cuidadano lo mecanismos para hacerla mie*** se van sofisticando.. y si algo faltaba te ponen a una presidente del Bcra con esa cara... regaladisimos... un exito..

Con esa fuga, tan intensa y prolongada, hasta la poderosa Alemania hubiese colapsado.

Realmente, la situación de Argentina sigue siendo COMO UN CORCHO, ES INSUMERGIBLE.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Darío de Junín

martin

Mensajepor martin » Vie Sep 02, 2011 5:26 pm

Las fotos de Carrió me hacen morir !!! :lol: Esta chapita, chapita la gorda !!! :lol:

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Vie Sep 02, 2011 5:25 pm

Me chusmean por acá que en dic y ene entra guita fuerte too
abrazo
salva +3 :wink:

Volver a “Foro Bursatil”