C Citigroup Inc.
-
Re: C Citigroup Inc.
jaja, gabitus, yo me vengo a quejar aca, porque como ya dije una vez... a mi compañero de laburo no le importa la cotizacion del citi.
A veces puedo aportar algo, alguna cosita, y otras vengo a descargar con gente que la pasa como yo. Es mas barato que un psicologo! jaja.
Con el tema opciones no me manejo mucho, y como opero con el banco, tampoco puedo operar... tal vez es momento de pasar mi tenencia a un broker...
A veces puedo aportar algo, alguna cosita, y otras vengo a descargar con gente que la pasa como yo. Es mas barato que un psicologo! jaja.
Con el tema opciones no me manejo mucho, y como opero con el banco, tampoco puedo operar... tal vez es momento de pasar mi tenencia a un broker...
Raul escribió:che gabitu vos lei bien q estas 100 liquido y claro muchacho que nos retas diciendo que no nos quejemos, veni vos aca.......
jefe disculpeme pero usted malentiende mi intencion ...yo los leo que escrben todos los dias mirando la cotizacion protestando digamos.
pongamosleque su promedio es 1.80 y el cedear llego a 1.11 despues volvio a 1.24 c elatack panic toco nuevamente 1.14 ayer estaba 1.34 tradeandolo baja su promedio..
otro ejemplo es lanzarce en la 1.30 oct si sube recompra sus lotes y si baja se queda c la prima .
si usted lee todo los dias el foro ,donde la cual muchos foristas destacados y no tantos ven un mercado sin volumen ,sin novedades sobre todo externas ,exigiendocelas ,lo mas probable es que baje y hay herramientas hacia la baja ..
ahora si usted va a largo plazo no son momentos para andar mirando la pantalla ,cuando lea en los diarios en la tv ,de una recuperacion norteamericana o una inyeccion economica ahi seguro citi va a valer mucho mas de lo que vale hoy ..
no le cuento las veces que me salieron mal las cosas pq estariamos un rato largo, eso si no me quedo c los brazos cruzados .
lo mio fue c las mejores de las intenciones ,espero que lo sepa entender.
saludos
-
Una violada a las financials... Aguanto los 30 de milagro, y aca el cedear no bajo mas porque seguramente la mayoria opera con bancos y no pudo hacerlo por lo que ya se comento...
impresionante como actuo de soporte el nivel de 30 mangos
no deja de ser una buena noticia....
interesante para mirarlo y el que se anime y pueda entrarle con algo....
oremos por el dia de mañana.....
no deja de ser una buena noticia....
interesante para mirarlo y el que se anime y pueda entrarle con algo....
oremos por el dia de mañana.....
gracias, a todos por la informacion 

-
Hernan1975 escribió:Les copio parte de un email que me llego
Queríamos informarle que a partir del 1 de Septiembre de 2011 el Deutsche Bank S.A. , emisor de los Cedears del Mercado local, ha modificado los Ratios de Conversión del Citigroup , Fannie Mae, Freddie Mac.
Las ordenes de Cedear de Citi pendientes de ejecución, y Stop Orders pendientes de activación, han sido cancelados ya que el precio cargado en su momento no es más representativo.
Por lo cual, solo por el día de hoy (1 de septiembre 2011) quedarán sin efecto las órdenes de venta de Cedear de Citi, cargadas en la plataforma de trading on line ya que las cantidades deben ser modificadas
Citigroup Inc.
Fed. Ed. Natl., Mort - Fannie Mae
Federal Home Loan Mortgage Corp. - Freddie Mac
Panasonic Corporation
Nokia Corporation
EMISOR: DEUTSCHE BANK S.A.
El presente Suplemento Modificatorio de fecha 24 de agosto de 2011 modifica los Prospectos autorizados a la Oferta Pública por Resoluciones Nro.: 12.244 de fecha 7 de mayo de 1998, 13.246 de fecha 11 de febrero de 2000, 13.586 de fecha 19 de octubre de 2000, 13.551 de fecha 21 de septiembre de 2000 y 12.940 de fecha 19 de agosto de 1999, respectivamente. Estas modificaciones han sido aprobadas por la Comisión Nacional de Valores mediante Resolución Nro. 16.624 de fecha 17 de agosto de 2011; las mismas se realizan sobre la Tabla N° 3 de los Prospectos en virtud de los cambios de ratios, según se detalla a continuación.
Este emisor informa qua, a partir del día 1 de septiembre de 2011, se modificarán los siguientes ratios de los Cedears que a continuación se mencionan:
Programa/ Cedears : Acciones Ordinarias Nro.deResolución/
Ticker Ratio Anterior Nuevo Ratio Fecha de Resolución
Citigroup Inc. 100:1 30:1 12.244
C 7-05-1998
Fed. Ed. Natl., Mort- 3:1 1:1 13.246
Fannie Mae 11-02-2000
FNMA
Federal Home Loan 2:1 1:1 13.586
Mortgage Corp. – 19-10-2000
Freddie Mac
FMCC
Programa/ Cedears : ADRs Nro.deResolución/
Panasonic 14:1 2:1 13.551
Corporation 21-09-2000
PC
Nokia Corporation 5:1 1:1 12.940
NOK 19-08-1999
Las modificaciones de los términos mencionados en el presente suplemento han sido aprobadas por el Directorio de Deutsche Bank S.A. en su reunión del día 27 de Julio de 2011 y serán efectivas a partir del 1 de septiembre de 2011. El resto de los términos y condiciones del Programa mantienen su vigencia sin modificación alguna.
Fecha del Suplemento de Prospecto 24 de agosto de 2011
Se agradece!
Por lo menos no dicen que nos van a vacunar con algun costo por esto!
-
Les copio parte de un email que me llego
Queríamos informarle que a partir del 1 de Septiembre de 2011 el Deutsche Bank S.A. , emisor de los Cedears del Mercado local, ha modificado los Ratios de Conversión del Citigroup , Fannie Mae, Freddie Mac.
Las ordenes de Cedear de Citi pendientes de ejecución, y Stop Orders pendientes de activación, han sido cancelados ya que el precio cargado en su momento no es más representativo.
Por lo cual, solo por el día de hoy (1 de septiembre 2011) quedarán sin efecto las órdenes de venta de Cedear de Citi, cargadas en la plataforma de trading on line ya que las cantidades deben ser modificadas
Citigroup Inc.
Panasonic Corporation
Nokia Corporation
El presente Suplemento Modificatorio de fecha 24 de agosto de 2011 modifica los Prospectos autorizados a la Oferta Pública por Resoluciones Nro.: 12.244 de fecha 7 de mayo de 1998, 13.246 de fecha 11 de febrero de 2000, 13.586 de fecha 19 de octubre de 2000, 13.551 de fecha 21 de septiembre de 2000 y 12.940 de fecha 19 de agosto de 1999, respectivamente. Estas modificaciones han sido aprobadas por la Comisión Nacional de Valores mediante Resolución Nro. 16.624 de fecha 17 de agosto de 2011; las mismas se realizan sobre la Tabla N° 3 de los Prospectos en virtud de los cambios de ratios, según se detalla a continuación.
Este emisor informa qua, a partir del día 1 de septiembre de 2011, se modificarán los siguientes ratios de los Cedears que a continuación se mencionan:
C 7-05-1998
Fannie Mae 11-02-2000
FNMA
Freddie Mac
FMCC
Corporation 21-09-2000
PC
NOK 19-08-1999
Las modificaciones de los términos mencionados en el presente suplemento han sido aprobadas por el Directorio de Deutsche Bank S.A. en su reunión del día 27 de Julio de 2011 y serán efectivas a partir del 1 de septiembre de 2011. El resto de los términos y condiciones del Programa mantienen su vigencia sin modificación alguna.
Citigroup Inc.
Panasonic Corporation
Nokia Corporation
C 7-05-1998
Fannie Mae 11-02-2000
FNMA
Freddie Mac
FMCC
Corporation 21-09-2000
PC
NOK 19-08-1999
a mi si me figura y en santander pero hace un rato no figuraba fijate ahota
a mi me aparecio a 4,36 obvio trate de vender y no me acepto en todas las paginas puente etc figura a ese precio imaginate sera un milagro
Dragón, operás con Banco ?
Smalls también ?
no lo digo , porque el cedear cambio de valor, tengo una cuenta en el santander rio, el mismo no figura hoy ni la catidad que tengo en la cuenta, algun problema tecnico
saludos
Smalls también ?

no lo digo , porque el cedear cambio de valor, tengo una cuenta en el santander rio, el mismo no figura hoy ni la catidad que tengo en la cuenta, algun problema tecnico

-
Hoy perderemos los 30 que tanto nos costo recuperar... LPMQMP
Que pistoleada se está comiendo !
-
Raul escribió:che gabitu vos lei bien q estas 100 liquido y claro muchacho que nos retas diciendo que no nos quejemos, veni vos aca.......
Entiendo tu sentimiento... es como ir al foro de APBR y decirles que yo estoy liquido en esa, jaja.
Todos operamos de acuerdo a nuestras convicciones, pero no quita que me moleste cuando veo cosas como las de hoy. De la misma forma que me alegro cuando sube bien.