TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
guillermo escribió:dicen que la cosecha de soja no se liquida como antes en dos meses, sino que al gobierno le entra dienero todos los meses porque los sojeros aprovechan los mejores momentos para vender a lo largo del anio, guardando la mercaderia en silobolsas.
Eso es así, los silos permiten que vayan vendiendo durante todo el año.
El BCRA mostró que marca la cancha varias veces, recuerdo una disparada supuestamente organizada por algunos bancos, el BCRA los dejó hacer y los pocos días lo bajó de golpe, el partido terminó con pérdidas para los bancos que coordinaron la corrida.
Otra que el BCRA ante la constante demanda, puso 1.000 millones a la venta, obvio, salieron todos corriendo para el otro lado.
Este partido parece un poco más dificil por la relación con Brasil y la inflación, eso sí.
lumar escribió:con la balanza comercial cada vez más ajustada a pesar que ya no dejan importar ni los tic tac y con el nivel de fuga que tenés va a seguir sangrando reservas el bcra y aún así tendrá que dejar correr el billete al alza si el real arrima a 1.75/1.8
pero fuga hay hace dos años y sigue, es la fuga mas larga del mundo, si se fuga tanto es porque por algun lado entra a raudales...
Lotero21 escribió:Termine vendiendo 150 put de 17 dic, el tiempo dira
Ganar creo que vas a ganar. Para mi gusto poco.
guillermo escribió:si MARTIN dice correcto me quedo mas tranqui, pero no te molesta MARTIN semejante despilfarro para mantener un poco al dolar, que se habla que tendria que subir unos centavos para que no dejemos de ser competitivos con Brasil?
No es despilfarro ya que no me parece que el dolar esté tan barato y además dejar escapar al dolar ya sabemos que no sirva ya que lo que se gana en competitividad vía nominal se pierde vía real por aumento de la inflación.
Por otra parte, comparado, por ejemplo, con el promedio del 2001 la relación es de 1,4 y comparado contra fines del 2001 es de 1,8. Es decir: el peso no está sobrevaluado.
Arucho escribió:ya te conteste por mail.Abrazo
Recibido. Otro abrazo.
Termine vendiendo 150 put de 17 dic, el tiempo dira 

Y si Salva, todo puede ser.
Pero la realidad es que desde hace varios años el BCRA pasó de ser punto a banca.
Los que quieran apostar están en todo su derecho.
Pero la realidad es que desde hace varios años el BCRA pasó de ser punto a banca.
Los que quieran apostar están en todo su derecho.
salvatuti escribió:a este ritmo en 20 días te empezás a preocupar Jotabe...se puede marcar la cancha...pero está saliendo caro...¿cuándo entran dólares de la próxima cosecha?
si no toman medidas para contener el gasto por un lado (tarifas) y para dar certidumbre en el tipo de cambio, la situación desde mi punto de vista va a ir complicándose.
Abrazo
salva +3
Estas totalmente seguro que ya liquidaron toda la cosecha de soja ????...