TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Estaba esperando que alguno mas anuncie que cumple años.
Ya se va la tarde así que...felicidades Pmanu, Martin, Augusto y disculpen si me olvidé de alguno.
Ya se va la tarde así que...felicidades Pmanu, Martin, Augusto y disculpen si me olvidé de alguno.
a este ritmo en 20 días te empezás a preocupar Jotabe...se puede marcar la cancha...pero está saliendo caro...¿cuándo entran dólares de la próxima cosecha?
si no toman medidas para contener el gasto por un lado (tarifas) y para dar certidumbre en el tipo de cambio, la situación desde mi punto de vista va a ir complicándose.
Abrazo
salva +3
si no toman medidas para contener el gasto por un lado (tarifas) y para dar certidumbre en el tipo de cambio, la situación desde mi punto de vista va a ir complicándose.
Abrazo
salva +3

"Es desconcertante lo del Banco Central, pero queda en claro que tiene las riendas del mercado para fijar el dólar donde quiera", dijo un analista cambiario.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=600338
Lo q busca el BCRA es q justamente eso, desconcertar, para q no le tomen el pulso
Lo q busca el BCRA es q justamente eso, desconcertar, para q no le tomen el pulso
con la balanza comercial cada vez más ajustada a pesar que ya no dejan importar ni los tic tac y con el nivel de fuga que tenés va a seguir sangrando reservas el bcra y aún así tendrá que dejar correr el billete al alza si el real arrima a 1.75/1.8
ganamos escribió:Lumar, lo que demostró el BCRA es el poder de fuego y marcó la cancha que la suba la manejan ellos.
Parece obvio que lo van a ir subiendo pero como el BCRA diga y sin saltos.
Eso me parece que quiso demostrar hoy.
Yo creo que va a 4,45 en diciembre pero despacito y bajo la fusta de Merceditas.
ganamos escribió:Lumar, lo que demostró el BCRA es el poder de fuego y marcó la cancha que la suba la manejan ellos.
Correctooo !!.
Esa demostracion que hizo hoy el bcra controlando al dolar es buenisima noticia para tvpp-
Jotabe escribió:Contá Ariel; lo que se pueda claro.
LLaman del BCRA o de otro lado? Amenazan con...?
Juan tu mail es @fibertel? si es asi ya te conteste por mail.
Abrazo
Lumar, lo que demostró el BCRA es el poder de fuego y marcó la cancha que la suba la manejan ellos.
lumar escribió:con facilidad? reventó 250 palos verdes en 2 horas y asi y todo el minorista subio 1 centavo?
Quejas y sugerencias:
250 palos = 0,5% de las reservas
Cuando llegue al 10% me empezaré a preocupar.
Ortro escribió:Cumpliste 5K! Felicidades JJ!estamos meta festejos!
Con razón escribía tantas boludeces!!, era para llegar a ese número...

Patricio2 escribió: Imagino que una vez logrado el objetivo empezará a postear con coherencia.
No se puede agradar a todos, esto es cierto, pero nadie podra decirme que no cumpli mi mandato paterno:
JJ, vos tenes que ser la mejor version de vos mismo, de eso se trata y para eso hay que expresarse permanentemente.

guillermo escribió:que pasa carajo, ahora de golpe no vamos a crecer en el 2012 un 3,27$, que estamos todos del tomate?
cuanto miedo que meten, dan ganas de mandar todo al diablo
Guillermo, yo tampoco entiendo cual es ahora la duda del crecimiento....pero parece que alguna duda hay....