Bono escribió: estaba caro. c papel en 40 lo pagaron 20ctvs, la rueda siguiente valió 29 c achiq del papel, ese era momento d devolverlos. ahora a esperar sell off en usacaso contario, dificil el tema.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bono escribió: estaba caro. c papel en 40 lo pagaron 20ctvs, la rueda siguiente valió 29 c achiq del papel, ese era momento d devolverlos. ahora a esperar sell off en usacaso contario, dificil el tema.
mugavi escribió:que raro put 5 octubre 0185 tendria que subie mas o etaba caro
El_Ronin escribió:turkini en que andas ??
yo en nada....esta semana compre esta a 5.23 y ayer la revolee a 5.3......no gane nada......y ahora no operare hasta la seman que viene ....para que no se vaya la guita en comisiones.
para mi la semana que viene es bear afuera......salvo dato extraordinario de mañana....
pero no veo ninguna ganga....como para ponerme comprador
Jess escribió:ESP BASE-------OF CPRA---------OF VTA
GFGC3.60FE --000000000------ - 2,150 300
¡Ni siquiera a 5,75$ la ve para febrero,....QHDP!
Nostrabola escribió: A 0.3 yo lo compro estando en 5
mugavi escribió:si el papel baja a 5 cuanto vale put 5 octubre nostra
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 169 invitados