Ortro escribió:Cumpliste 5K! Felicidades JJ!estamos meta festejos!
GRAZIE

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jotabe escribió:Hablando de empomes![]()
El billete estadounidense llegó a trepar dos centavos y medio a $ 4,26 y luego recortó la suba y cerró a $ 4,24.
En el segmento donde operan los grandes jugadores llegó a elevarse a $ 4,25, pero finalizó a $ 4,205.
La autoridad monetaria habría inyectado al menos u$s 200 millones con lo que demostró que puede eliminar con facilidad la presión en la plaza.
martin escribió:El mercado seguro que duda sino el cupón valdría mucho más de lo que vale a este momento.
Jotabe escribió:Hablando de empomes![]()
El billete estadounidense llegó a trepar dos centavos y medio a $ 4,26 y luego recortó la suba y cerró a $ 4,24.
En el segmento donde operan los grandes jugadores llegó a elevarse a $ 4,25, pero finalizó a $ 4,205.
La autoridad monetaria habría inyectado al menos u$s 200 millones con lo que demostró que puede eliminar con facilidad la presión en la plaza.
andysch04 escribió:Este post lo puse el 28 de diciembre. Este flaco me dijo alrededor de enero/feb 15/16.
"Acá me comenta un colega que lo ve boyando en estos precios, "alrededor de 15" durante buena parte de 2011. Después de las elecciones, "otro baile". Qué dice la barra?
Lotero21 escribió:como ven el put de 17 diciembre ? te pagan 0.60 ctvs ahora ,es como comprar el tvpp a 16.45 a diciembre y no poner plata, es mas estaria cobrando una prima. me parece mejor que comprar un call con mucha tasa, aca estoy pagando menos a finish, que opinan?? estoy muy indeciso!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, El AGUILA, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], Mustayan, napolitano, RVELIZ, Semrush [Bot] y 381 invitados