¿ compro o vendo ?
¿ que conviene hacer ?
¿Cuanto va a cotizar luego del corte ?
el lunes, ¿ sube o baja ?
¿ martes ?
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Esa foto de Carrió es mortal !!!

quote="andysch04"]Acá me comenta un colega que lo ve boyando en estos precios, "alrededor de 15" durante buena parte de 2011. Después de las elecciones, "otro baile". Qué dice la barra?[/quote]
De vuelta..., no lo veo a $15 pre corte...., pero ojalá.
andysch04 escribió:[
Este post lo puse el 28 de diciembre. Este flaco me dijo alrededor de enero/feb 15/16.
De vuelta..., no lo veo a $15 pre corte...., pero ojalá.
Muy bueno Ortro !!!! 

-
lubolsa escribió:
Otra es y muy real, están todos tan caucionados que cuando venga el pago de diciembre utilicen el dinero para bajar caución y no para reinvertir
Los caucionados no llegan a diciembre... los limpian antes...
Pampeño escribió:Lo que ocurre es que se pretende implantar una regla general para todos los casos y no puede ser así. El que compró a 6 mangos, le debería importar poco el precio pre-post corte. El que compró a 17 quiere que suba y el que está afuera ( como yo ) quiere que baje. Así de simple.
No. Yo estoy adentro. Sin caución. Y me encantaría que baje para poder reinvertir más barato...ponele 16 manguitos pre corte. ¿Y por qué no vendes zapallo? Y...no vendo porque eso es lo que quiero..., no lo que creo que suceda.
Lo que ocurre es que se pretende implantar una regla general para todos los casos y no puede ser así. El que compró a 6 mangos, le debería importar poco el precio pre-post corte. El que compró a 17 quiere que suba y el que está afuera ( como yo ) quiere que baje. Así de simple.