Pampeño escribió:Digo:
Hablan de la reinversión a los precios más bajos posible, para así poder comprar más nominales. Ahora bien, si me guardo la guita y compro inmediatamente después del corte, no obtengo la misma cantidad de nominales???
Me pregunto nomás...
El tema es que nadie te asegura que lo puedas hacer. Es decir: comprar barato después del corte.
Yo estoy, sin ser exacto, con 15% de caución a este momento. Mi tenencia sin caución no la vendo ni loco porque no es seguro que no suba en los próximos meses. Solo es una posibilidad que se vuelve más probable a medida que haya más miedo por el contexto externo y por el temor a una mayor devaluación después de las elecciones. Pero nadie te lo garantiza. Por eso mi estrategia de "trading" y de lanzamientos "dinámicos" se acota nada más que al proporcional que tengo caucionado a no ser que suba bastante de precio en el corto plazo. Pero si sigue lateralizando o bajando algo más en los próximos dos meses mi idea es volver a tener 50% de caución o tal vez más.
Conclusión. mi estrategia es no tocar mi posición con guita genuina y ser dinámico tratando de afilar el timming lo mejor posible con la parte caucionada.