TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Muchachos como ven el put de 17 diciembre ? te pagan 600 a 0.55 ctvs, y estoy con muchas ganas de venderlos, es una forma de comprar el tvpp a 16.45 a diciembre y no poner plata, es mas estaria cobrando una prima. me parece mejor que comprar un call con mucha tasa, aca estoy pagando menos a finish, que opinan ?
criacuervos escribió:Tambien quedo demostrado que cuando en Brasil el dolar bajaba , acá subia poco, pero subia .. cuando en Brasil las resevas se triplicaban aca apenas se mantenian... ahora que el dolar en Brasil sube un poco, acá vuela.. si llega a tener fuga Brasil aca no queda ni el loro... no tenemos ninguna politica propia, ni estrategia, ni plan , ni credito, ni moneda , ni un pomo... sojadependiente y satelites de Brasil .. un exito..
Pero ¿y la profundización de la transversalidad del modelo?
Pascua escribió: El New York Times le pide a Obama que tome a Argentina como ejemplo
http://www.nytimes.com/2011/09/02/opini ... tango.html
1º No es el NYT sino un colaborador externo ("OP-ED CONTRIBUTOR").
2º El autor de la nota no es economista, ni historiador, ni sociólogo, ni polítologo, ni...
3º El autor de la nota tiene como todo currículum un libro "próximo a salir" ("the author of the forthcoming book").
4º Y el título del libro es... "Los Viñedos del Fin del Mundo: Bodegueros Pioneros y el Renacimiento del Malbec".
5º Conclusión: primero se puso en pe** y después se puso a darle consejos a Obama.
atrevido escribió: Brasil como socio de argentina no puede pensar solo en si mismo y el fmi diciendo que no habra recesion son dos señales que obrarian en contra de esa volatilidad....
cuponero escribió: ya pensaron por ellos mismos antes del año 2000, te acordás?
50 % devaluaron , poca cosa...

los futuros de rofex 1% abajo mucho antes de que salieran a cascotiarlo . recomiendo echarles un vistazo antes de salir a comprar billete
ganamos escribió:Salieron a planchar al dólar?
Me habían pasado 4.27 al mediodía, ahora 4.24!
El mayorista de 4.25 a 4.20.
El BCRA esta interviendo, lo dejo ir y ahora entró...
También en los futuros, a Diciembre de 4.41 a 4.36
martin escribió:Salieron a planchar al dólar?
Toco 4.30 y a partir de ahi lo empezaron a empujar
Mr_Baca escribió: Bajo volatilidad implicita de cupones.
Tampoco se acoplan en las subas del mundo.
Volvera la volatilidad si hay fuerte devaluacion en Brazil y si el mundo entra en una gran recesion.
Brasil como socio de argentina no puede pensar solo en si mismo y el fmi diciendo que no habra recesion son dos señales que obrarian en contra de esa volatilidad....
robertomartinp escribió: Recomendacion...Canada...alto standard de vida.......es una suerte de "american Way of life" pero con tintes nordicos..extremadamente justo y equilibrado...
eso si estuve a 30 bajo cero..hincha un poquito las pelotas el frio
Ortro escribió:Listo... me mudo a Brasil que es un país en serio... sigan ustedes quejándose de este y quedándose
http://www.youtube.com/watch?v=E7rkC4GBObI

Pascua escribió:El New York Times le pide a Obama que tome a Argentina como ejemplo http://www.nytimes.com/2011/09/02/opini ... l?_r=1&hpw
ja
y hoy temprano me dio tanto asco ver la cññ en español
que se maten

Ernie Els- escribió:Yo recomiendo new zeland...