ganamos escribió:Salieron a planchar al dólar?
Me habían pasado 4.27 al mediodía, ahora 4.24!
El mayorista de 4.25 a 4.20.
Previsible. Muy bien el bcra.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ganamos escribió:Salieron a planchar al dólar?
Me habían pasado 4.27 al mediodía, ahora 4.24!
El mayorista de 4.25 a 4.20.
robertomartinp escribió:
Recomendacion...Canada...alto standard de vida.......es una suerte de "american Way of life" pero con tintes nordicos..extremadamente justo y equilibrado...
eso si estuve a 30 bajo cero..hincha un poquito las pelotas el frio
Pascua escribió: El New York Times le pide a Obama que tome a Argentina como ejemplo http://www.nytimes.com/2011/09/02/opini ... l?_r=1&hpw
atrevido escribió:baquita, estoy viendo un hermoso desacople cuponesmundo y en verdad me encanta ver esto porque es muy comun de cualquier ser humano se ponga feliz cuando otros ven lo que nosotros vemos.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, enzocaporal, excluido, Fulca, Garamond, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, ironhide, j5orge, jjavier, leon14, Leopardon, magnus, MarkoJulius, Matraca, pipioeste22, Semrush [Bot], TRADING BLIND y 386 invitados