Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lumar escribió:críacuervos, fijate que desde que Cristina dijo que no hay que invertir en dólares y sí en la bolsa, los resultados fueron totalmente los opuestos. Después lo cargaban a Menem
100tate escribió:Atrevido,tengo algo de liquido y no se si comprar ahora o esperar despues del pago de 12/11.
Que te parece mejor??
Esta confirmado el pago del 2011?
Gracias desde ya.
atrevido escribió: preguntale a los capos.Yo aqui soy un amateur , aprendiz.
100tate escribió:Atrevido,tengo algo de liquido y no se si comprar ahora o esperar despues del pago de 12/11.
Que te parece mejor??
Esta confirmado el pago del 2011?
Gracias desde ya.
Gramar escribió:
Dijo duplicar el PBI INDUSTRIAL, no el PBI. Guarda.
AUGUSTO escribió:
Disculpa, entiendo la diferencia, pero no es realmente bueno pensar en agregar valor a la materia prima? Sería esa la idea? (crearia empleo legítimo, a mas de generar un mayor ingreso fiscal, o me equivoco).
Gramar escribió:
Dijo duplicar el PBI INDUSTRIAL, no el PBI. Guarda.
Gramar escribió: Dijo duplicar el PBI INDUSTRIAL, no el PBI. Guarda.
puma.ar escribió: Ese sería el logro más meritorio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], arta, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], Bolsero1234, cabeza70, Carlos603, chango_dx, davinci, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], El Brujo, elcipayo16, ElCorredorX, ElNegro, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilleg, Hayfuturo, heide, hernan1974, Kamei, lalot, Leopardon, luis, Matraca, Mustayan, nucleo duro, Paco, PAL75, pepelastra, picadogrueso, pipioeste22, pollomoney, Poo, riv86, Rodion, Semrush [Bot], tanguera, Tecnicalpro, u21980, Vivalalibertad, wal772, zoroz y 484 invitados