BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
No tiene nada que ver, peeeeeerooo.....
Paseaba por una Feria Americana un lisiado en su silla de ruedas empujado por un amigo. En eso, un niño travieso quita la tranca de la jaula del león, éste empuja la puerta y sale rujiendo furiosamente. Desbande general en la Feria. La mujer barbura corriendo como nunca, los vendedores, el amigo del lisiado, los expendedores de tickets, el encargado de la rueda gigante, del tiro al blanco y toda la gente en disparada. En eso, uno se da vuelta mientras sigue corriendo y ve al lisiado que viene muy detrás "dando rueda" desesperadamente con el león casi encima. Se apiada y grita: ¡El lisiado, el lisiado...!
Entonces, varios se dan vuelta, mientras corren y también gritan a coro: ¡El lisiado.... el lisiado! .- El lisiado, que continúa meta brazos dando rueda, los mira furioso y les grita:
- ¡No sean hijos de pu**, dejen que el león elija!
Paseaba por una Feria Americana un lisiado en su silla de ruedas empujado por un amigo. En eso, un niño travieso quita la tranca de la jaula del león, éste empuja la puerta y sale rujiendo furiosamente. Desbande general en la Feria. La mujer barbura corriendo como nunca, los vendedores, el amigo del lisiado, los expendedores de tickets, el encargado de la rueda gigante, del tiro al blanco y toda la gente en disparada. En eso, uno se da vuelta mientras sigue corriendo y ve al lisiado que viene muy detrás "dando rueda" desesperadamente con el león casi encima. Se apiada y grita: ¡El lisiado, el lisiado...!
Entonces, varios se dan vuelta, mientras corren y también gritan a coro: ¡El lisiado.... el lisiado! .- El lisiado, que continúa meta brazos dando rueda, los mira furioso y les grita:
- ¡No sean hijos de pu**, dejen que el león elija!
BUENOS DIAS:
Si me permiten, ya que estamos con los cuentos.En la misma selva un leon comienza a perseguir a tres hombres, al empezar a correr uno de ellos se detiene a ponerse las zapatillas ya que los tres se encontraban descalzos, al encontrarse los tres en la carrera le reprochan al que se detuvo ya que fue un proceder arriesgado, diciendole ( estas loco !!! ),respondiendole el que se habia calzado mientras lo dejaba atras, yo no tengo que correr mas rapido que el leon....
Saludos !!!!!
Si me permiten, ya que estamos con los cuentos.En la misma selva un leon comienza a perseguir a tres hombres, al empezar a correr uno de ellos se detiene a ponerse las zapatillas ya que los tres se encontraban descalzos, al encontrarse los tres en la carrera le reprochan al que se detuvo ya que fue un proceder arriesgado, diciendole ( estas loco !!! ),respondiendole el que se habia calzado mientras lo dejaba atras, yo no tengo que correr mas rapido que el leon....
Saludos !!!!!
La realidad es que yo no entiendo mucho los fundamentals, seguro porque laburo 8 horas por dia y no me da el tiempo para meterme a ver, pero creo que las subas y bajas no se manejan por la razon o la logica, si talvez algun dia puntual, pero en el tiempo no, si todo el mundo ve que a futuro va a bajar, van a vender, si o si, SIN logica, solo porque piensan eso, efectivamente esto tira el precio, hoy por hoy, la mayoria piensa que se viene una nueva crisis, todos venden, pocos compran, los precios bajan, no importa ningun fundamental, el humano en estas cosas no es ni frio ni racional, esto es bolsa, a veces timba, a veces euforia, a veces histeria, solo obecede una ley, la de la mayoria, la del volumen, les dejo un cuentito:
Van 2 cazadores a cazar leones, uno gigante, fuerte, con experiencia, y el otro novato, flacucho, sin experiencia, derrepente de una maleza sale un leon sorpresivamente, el cazador experimentado le dice al otro, no nos da el tiempo de cargar el arma, el leon va a agarrar a uno si o si, la pregunta es a cual, el joven le dice: a vos, yo corro mas rapido.
Moraleja: No importa cuan grandes, experimentados y fuertes sean como inversores, sino que reaccionen mas rapido que el resto.
Hay que estar atentos y ver para donde va la mayoria y seguirla, RAPIDO, es mi humilde opinion.
Salute
Van 2 cazadores a cazar leones, uno gigante, fuerte, con experiencia, y el otro novato, flacucho, sin experiencia, derrepente de una maleza sale un leon sorpresivamente, el cazador experimentado le dice al otro, no nos da el tiempo de cargar el arma, el leon va a agarrar a uno si o si, la pregunta es a cual, el joven le dice: a vos, yo corro mas rapido.
Moraleja: No importa cuan grandes, experimentados y fuertes sean como inversores, sino que reaccionen mas rapido que el resto.
Hay que estar atentos y ver para donde va la mayoria y seguirla, RAPIDO, es mi humilde opinion.
Salute
El fallido te traiciono.si de afuera no quieren, es muy dificil que el chancho chifle. Vos crees que los demás mercados latinoamericanos no bajaron, Brasil hace rato que viene bajando.Yo recuerdo los 90 se les dió todo lo que pidieron y más.EL MERVAL llego a los 900 y luego te lo bajaron a 300, me acuerdo que Francés llego a los 16 y luego cayo a los 5 y tenían todo a favor. Para mí esto es bolsa, pura especulación y jamás un mercado amplio que contenga,es al reves este mercado te expulsa, te cansa, juega con tu guita, la manejan unos cuantos vivos y más cuando el volumen tiene el desagregado de afuera.
turkini escribió:El año pasado el merval subió un 100% porque sino venía un brasilero y por un par de cientos de millones deUSD se llevaba TODO y de eso hay varios ejemplos. La suba del año pasado podría haber sido del triple si se levantaba el encaje, si se incentiva la inversión en bolsa como en Brasil ( tiene un programa que fomenta que hasta las amas de casa inviertan ) si se pelea por dejar la categoría " Mercado de Frontera" recién hace un par de meses pasamos de B a B+ para empatar a Paraguay, Bolivia y Nigeria por ejemplo. Las entidades bursátiles deberían reunirse con ella con los ministros y plantearles que sino se hace nada la bolsa se seca del todo, la fuga de capitales fue un record absoluto, porque esos millones no entran a las empresas, a los bonos, al panel Pyme ya muerto. Se puede hacer poco con mucho, fogonear un poco la bolsa, pedirle al ANSES que reinvierta, no que saqué el cash para malgastarlo. Miren Siderar, le obligaron a desembolsar todo el cash, porque no se los incentivó a reinvertir. Se puede hacer de todo, miren Perú, Chile o Colombia como con pequeñas economías brillan tanto. Escucho opiniones
* Mucho con poco
El año pasado el merval subió un 100% porque sino venía un brasilero y por un par de cientos de millones deUSD se llevaba TODO y de eso hay varios ejemplos. La suba del año pasado podría haber sido del triple si se levantaba el encaje, si se incentiva la inversión en bolsa como en Brasil ( tiene un programa que fomenta que hasta las amas de casa inviertan ) si se pelea por dejar la categoría " Mercado de Frontera" recién hace un par de meses pasamos de B a B+ para empatar a Paraguay, Bolivia y Nigeria por ejemplo. Las entidades bursátiles deberían reunirse con ella con los ministros y plantearles que sino se hace nada la bolsa se seca del todo, la fuga de capitales fue un record absoluto, porque esos millones no entran a las empresas, a los bonos, al panel Pyme ya muerto. Se puede hacer poco con mucho, fogonear un poco la bolsa, pedirle al ANSES que reinvierta, no que saqué el cash para malgastarlo. Miren Siderar, le obligaron a desembolsar todo el cash, porque no se los incentivó a reinvertir. Se puede hacer de todo, miren Perú, Chile o Colombia como con pequeñas economías brillan tanto. Escucho opiniones
-
Coincido y muy lógico. Reclamar ahora es ir solito al Cadalso. Además, saben que next year tendrán que salir a colocar deuda. La excención en ganancias, sin levantar el perfil para que desde los otros sectores le caigan al negocio bursátil (un caballito de batalla bastante frecuente, aunque el volúmen sea misérrimo y lo que puedan recaudar, insignificante para tapar el bache fiscal). Que todo siga como hasta ahora.....al mejor estilo Pancho Lamolina....
alacrán escribió:Así como no confrontaron durante el conflicto de la 125 ( a pesar de que representan en parte al campo ) y tampoco lo hicieron cuando se les denegó reiteradamente el levantamiento de los encajes, tampoco esta vez se plantarán y menos doppo el Cristinazo. Están cómodos así aunque a la gilada le digan lo contrario. Además te corren con lo de la exención a las ganancias por compraventa. Por lo menos así lo veo yo.
El año pasado subía y subía y todos mostraban gráficos , balances y todo lo que justificaba la suba y la euforia. Ahora aparecen estos comentarios que yo por burro quizá no entiendo, que cambió. porque el año pasado no se comentaba o se pedía algunA intervención.
Así como no confrontaron durante el conflicto de la 125 ( a pesar de que representan en parte al campo ) y tampoco lo hicieron cuando se les denegó reiteradamente el levantamiento de los encajes, tampoco esta vez se plantarán y menos doppo el Cristinazo. Están cómodos así aunque a la gilada le digan lo contrario. Además te corren con lo de la exención a las ganancias por compraventa. Por lo menos así lo veo yo.
turkini escribió:Castigaron mas a la banca argentina que tiene bajo % de incumplimiento de obligaciones, poco apalancamiento, y mucho por crecer (debido a la poca bancarización comparado a la región) y a los bancos realmente complicados ya estan remontando con todo. Hasta cuando esta bolsa estará a la deriva, cuanto mas pasará hasta que las autoridades bursátiles actúen?
Según vos que tendrían que hacer?
turkini escribió:Castigaron mas a la banca argentina que tiene bajo % de incumplimiento de obligaciones, poco apalancamiento, y mucho por crecer (debido a la poca bancarización comparado a la región) y a los bancos realmente complicados ya estan remontando con todo. Hasta cuando esta bolsa estará a la deriva, cuanto mas pasará hasta que las autoridades bursátiles actúen?
Que crees que puedan hacer?
Castigaron mas a la banca argentina que tiene bajo % de incumplimiento de obligaciones, poco apalancamiento, y mucho por crecer (debido a la poca bancarización comparado a la región) y a los bancos realmente complicados ya estan remontando con todo. Hasta cuando esta bolsa estará a la deriva, cuanto mas pasará hasta que las autoridades bursátiles actúen?
Yo tambien lleve a 11.30 hace unos dias.
Estaba entre este y el Santander...pero puede demorar la colocación del Sr. Botín..., y estos precios del Francés eran más que tentadores. Todo indica que la colocación del Santa se hará más arriba o no se hará..., de manera que si es más arriba, también esto estará más arriba. Tomé valor y llevé.
-
Yo me quedé sin un mango. Las últimas las llevé hará cosa de 1 mes atrás.