TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Lo unico bueno de velezano es el cuadro jaja. 

velezano escribió:ULTIMA NOTICIA:
LA CORRECION DEL MODELO VIENE CON LA ELIMINACION TOTAL DE LOS SUBSIDIOS AL GAS Y ELECTRICIDAD.
VIENE DE BUENA FUENTE.
A LOS AGOREROS DE SIEMPRE, ABTENERSE DE CONTESTAR.
YO SIGO ACUMULANDO.
LA FIESTA ESTA POR LLEGAR. UN POQUITO MAS DE PACIENCIA.,
INIMPUTABLE

velezano, avisale al papel que no se enteró.
salvo que tengas data tan fresca que ninguno de los popes del recinto la tenga.
salvo que tengas data tan fresca que ninguno de los popes del recinto la tenga.
LA CORRECION DEL MODELO VIENE CON LA ELIMINACION TOTAL DE LOS SUBSIDIOS AL GAS Y ELECTRICIDAD.
VIENE DE BUENA FUENTE.
YO SIGO ACUMULANDO.
![]()
![]()
![]()
Realmente te felicito,es rejodido tirar 20 pronosticos y errarles a los 20,vos lo conseguistes.En otro orden te consulto,se ve que el mercado mucho no lo descuenta,quien lo sabe,la fuente y vos unicamente ?
Corrijo: dos razones
JohnWayne escribió:No se si es bos** lo que compre, no se si gaturro es mala leche, lo unico que se, es que si el contexto interancional no estaria como esta, no habriamos llegado a este precio nunca...
Pampeño escribió:Soy de la opinión, de nunca criticar a quien ve un papel para abajo, recontraabajo o que la empresa quiebre, teniéndolo o sin tenerlo. Ahora bien, cuando opinás una vez, dos veces, infinidad de veces lo mismo...es mala leche. Para gaturro y cia.: tengo claro que compré una bos**,esperando que en algún momento se convierta en abono, y si tengo ganas, seguiré comprando más bos**. Algún problema?
Oiste esta frase? Tiene más problemas que los Perez Garcia...APE, tarifas, juicio sí o no, intervención, etc. El que está acá metido, es por una razón...le gustan los quilombos y ganar mucha guita. Lo primero...SEGURO, lo segundo está por verse.
Velezano, deja de joder con tus noticias, tambien dijiste que ganaba duhalde y me ilusione!!! jajaj
VIENE DE BUENA FUENTE.
YO SIGO ACUMULANDO.
![]()
![]()
![]()
no le den bola a gaturro preguntarle si una accion sube a este muchacho es lo mismo que preguntarle a caruzo lombardi por messi 

No se si es bos** lo que compre, no se si gaturro es mala leche, lo unico que se, es que si el contexto interancional no estaria como esta, no habriamos llegado a este precio nunca...
Pampeño escribió:Soy de la opinión, de nunca criticar a quien ve un papel para abajo, recontraabajo o que la empresa quiebre, teniéndolo o sin tenerlo. Ahora bien, cuando opinás una vez, dos veces, infinidad de veces lo mismo...es mala leche. Para gaturro y cia.: tengo claro que compré una bos**,esperando que en algún momento se convierta en abono, y si tengo ganas, seguiré comprando más bos**. Algún problema?
Soy de la opinión, de nunca criticar a quien ve un papel para abajo, recontraabajo o que la empresa quiebre, teniéndolo o sin tenerlo. Ahora bien, cuando opinás una vez, dos veces, infinidad de veces lo mismo...es mala leche. Para gaturro y cia.: tengo claro que compré una bos**,esperando que en algún momento se convierta en abono, y si tengo ganas, seguiré comprando más bos**. Algún problema?
gaturro.com escribió:no tiene tanto lio judicial como esta...... o no sabes??? nada mas. Compro de a poco. No reniego si baja. Y la espero. En esta es doble la espera, tema judicial (lo que la empuja a mas baja)y demas yerbas.
Gaturro,
fijate que ni siquiera se exactamente a que papel te referís, pero básicamente estoy notando que todos los papeles
"energéticos" están a la espera de aumento de tarifas.
Por otro lado no he visto por lo menos este ultimo año y medio grandes desarbitrajes, es decir cuando baja pampa
bajan tambien edenor, tgn, tran.