RECOMENDACION-R.James baja precio objetivo de Telecom Argentina - RTRS
Miércoles, 21 de Septiembre de 2011 11:36:36 a.m.
Sep 21 (Reuters) - La correduría Raymond James bajó el miércoles el precio objetivo para las acciones de Telecom Argentina TEO.N TEC2.BA que cotizan en Estados Unidos a 27 dólares, desde 29,5 dólares.
TECO2 Telecom
Triple play
Algo de eso puede haber, pero no sera inmediatamente despues de las elecciones, y seguramente sera algo restringido. Las pruebas ya estaban hechas hace rato.
No se puede tapar el sol con las manos...
No se puede tapar el sol con las manos...
Re: TECO2 Telecom
Hola a todos!
Consulta... Me llego rumor de que le darian banderazo desde el gob para todo lo relacionado al cable.. De hecho que estan haciendo pruebas y que post eleccion se anuncia ... Alguien mas escucho esto??
Consulta... Me llego rumor de que le darian banderazo desde el gob para todo lo relacionado al cable.. De hecho que estan haciendo pruebas y que post eleccion se anuncia ... Alguien mas escucho esto??
Análisis de Telecom grafico semanal (Figuras rotas)
http://massimobursatil.blogspot.com/201 ... manal.html
http://massimobursatil.blogspot.com/201 ... manal.html
El análisis especifica claramente que es "Visión de corto Plazo" , amigos si algun gráfico o alguien pudiera explicar que va a pasar con un papel a mediano plazo seria tan rico que no estaria explicandolo, disfruten el fin de semana y hablen mucho por telefono.. especialmente por Personal...
the ultimate escribió:Paso aviso por si a alguien le resulta de interes, en la portada de ambito dolar.com se encuentra publicado un analisis tecnico del papel. Saludos y abrazos para todos.
mmm, no es muy alentador que digamos...., que le pasa a esta accion???

-
Paso aviso por si a alguien le resulta de interes, en la portada de ambito dolar.com se encuentra publicado un analisis tecnico del papel. Saludos y abrazos para todos.
ANIMO, TECOTEROS ! EL FUTURO ES HOY...
todos la recomiendan y esta guacha sigue bajando y me esta haciendo perder plata 

TRADERS,NO SE CASEN CON NINGUNA ACCION - INVERSORES, COMPREN UNA EMPRESA , NO LA ALQUILEN. (WB).Si sos TRADER compra PUTS.....Por el volumen creo que no hay muchos.
Que le vamos a hacer.Yo sigo en TECO y si tengo cash tal vez me anime a comprar algo mas y promediar.O piensan que su Techo ya fue marcado?..
Repito si sos TRADER , entra, sali ,pero por favor COMPRA PUTS y no hables mas.Luego mostrame tu Tenencia valorizada.
Que le vamos a hacer.Yo sigo en TECO y si tengo cash tal vez me anime a comprar algo mas y promediar.O piensan que su Techo ya fue marcado?..
Repito si sos TRADER , entra, sali ,pero por favor COMPRA PUTS y no hables mas.Luego mostrame tu Tenencia valorizada.