COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
supuestamente al acordar el pago con los acreedores van a darles 1 accion 1 peso. Si no llega quien agarra... cuanto puede durar...
-
marcelos escribió:Mucho antes del 20/9, estaremos en el peso.
Me hace acordar a TGN, estaba dando vueltas en 0,70 y de repente se fué a 1,20 sin escalas, acá pasará lo mismo.
Es lo menos que todos esperamos. Ojala que sea....

????? Tengo acciones de COME, porque tengo plena confianza en el papel y posteo lo que me parece.
Si tenés otro punto de vista, me parece bien que lo expreses.
Pero no me digas lo que tengo que escribir y que no, de onda..
Si tenés otro punto de vista, me parece bien que lo expreses.
Pero no me digas lo que tengo que escribir y que no, de onda..

gaturro.com escribió:marcelos........ posteaste 5:24 ..... toma de ganacias saludable..................5:27 mucho antes del 20/9 arriba del $1.............. NO TE ENOJES AMIGO,,,,,,, SOLO SON EXPRESIONES DE DESEO........... a mi me gustaria que valga $1.50 o mas......... pero la realidad es otra...... entendelo por favor y no postees mas bajo esa circunstancia. Saludos
31/08/2011 MODIF. DE ESTADO PROCESAL INF - INFORMATIVO - 31/08/2011 MODIFICACION DEBIDA
A UN ERROR MATERIAL
31/08/2011 SALA A - COMERCIAL
31/08/2011 INFORMATIVO SE OFRECE JURISDICCION A LA SALA A.
Saidler pudiste averiguar algo mas?
A UN ERROR MATERIAL
31/08/2011 SALA A - COMERCIAL
31/08/2011 INFORMATIVO SE OFRECE JURISDICCION A LA SALA A.
Saidler pudiste averiguar algo mas?
Mucho antes del 20/9, estaremos en el peso.
Me hace acordar a TGN, estaba dando vueltas en 0,70 y de repente se fué a 1,20 sin escalas, acá pasará lo mismo.

Toma de ganancia muy saludable, no puede subir indefinidamente.
Mañana, seguimos el rally alcista y pasaremos como poste los 0,80 lástima a los que no pudieron entrar.
La tendencia antes y despues del 20/9 es UP.

Mañana, seguimos el rally alcista y pasaremos como poste los 0,80 lástima a los que no pudieron entrar.
La tendencia antes y despues del 20/9 es UP.

dogcanaya escribió:esto es para el o la PELUSA...perdon por meterme en este papel el cual no tengo pero conozco bursatilmente de siempre....Y A TODOS LOS QUE SE ESTAN JUGANDO SU LABURO COMO YO ME LA JUEGO EN LA BOLSA ARGENTINA....para los que ganan fortuna en otro rubro y aca se divierten o invierten sus ahorros no pido perdon sino que hablo de frente....esta empresa nos cago a todos ....pero los quele tienen fe y se juegan la que tiene y mas...les digo:ojala termine esta frasa de por lomenos 15 anios....
pelusa escribió:silencio nabo
pelusa, escuchá a los que saben por experiencia...