ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
entro un balanzon
la verdad me sorprendió
760 millones de pesos en el año
vamos up
la verdad me sorprendió
760 millones de pesos en el año
vamos up
HERNAN. si lees vas a er que recien el el proximo trimestres estarian entrando esas utilidades y de a poco porque la expancion de aluar en en etapas...
Alguna noticia respecto al super dividendo ?
la cuestion es que aluar esta migrando de alumino bruto a elaborado..con mayor precio de venta y mas ganancia.
Siempre tienen un pero para no repartir dividendos en serio
........ no me gusto 

-
El papel sigue caro con esos resultados. No me gustó.
por mi experiencia en seguirla...esta en valores razonables...si el aluminio no se dispara , cosa dificil en este contexto mundial, no la veo dando sorpresas........
Hay mucha capacidad instalada ociosa en China..y creanme es quien marca la cancha...ahi es donde se debe mirar...
Hay mucha capacidad instalada ociosa en China..y creanme es quien marca la cancha...ahi es donde se debe mirar...
¡Qué suerte que pudiste salir a tiempo!
Yo sigo adentro comprado a $5.89!
Yo sigo adentro comprado a $5.89!
Hola a los foristas, pensar que a principios de año pague 5,70 por esta, despues sali, me parece que a estos valores estaria
para entrar un poco, saludos
para entrar un poco, saludos
posteado en el foro de ALCOA aca mismo.
e: AA Alcoa
por erni903 el Mié Ago 24, 2011 2:55 pm
Poo escribió:
17:29 (BMS) .- EE.UU.: Rio Tinto podría estar interesado en comprar Alcoa a $25,5/acción
Alguien supo algo mas de esta info??
e: AA Alcoa
por erni903 el Mié Ago 24, 2011 2:55 pm
Poo escribió:
17:29 (BMS) .- EE.UU.: Rio Tinto podría estar interesado en comprar Alcoa a $25,5/acción
Alguien supo algo mas de esta info??
en estos precios mundiales y devaluados estan apuradisimos para extraer.. oro, plata, cobre ,litio, potacio,uranio(neuquen), pero te digo que son miles de millones de dolares
te recomiendo leer el periodico" inversor minero energetico"
te recomiendo leer el periodico" inversor minero energetico"
magoo escribió: si miras solo la puerta de salida siempre vas a ver que salen capitales constantemente , pero tenes una idea de la cantidad de dinero en negro que hay en el pais?' yo te diria que mas del 40%..facillll... siempre en toda la historia argentina hubo y habra fuga de capitales, pero hay mucha pero mucha plata entrando en mineria (proxima soja del gobierno).
Hola buenas tardes, concretamente cuando hablas de minería, a que mineral haces referencia?
curcinco escribió:PERDÓN,,,,,ACÁ NO ESTA MIGRANDO ACÁ SE ESTA YENDO ..
si miras solo la puerta de salida siempre vas a ver que salen capitales constantemente , pero tenes una idea de la cantidad de dinero en negro que hay en el pais?' yo te diria que mas del 40%..facillll... siempre en toda la historia argentina hubo y habra fuga de capitales, pero hay mucha pero mucha plata entrando en mineria (proxima soja del gobierno).