Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
csarachu escribió: Felicidades a todos los cumpleañeros, me sumo al deseo que lateralice hasta fin de año, pero que suba un 1% mensual para que me pague la caucion!
Saludos, Carlos.
martin escribió:![]()
41.
Obelix escribió: Te sale bien por el análisis que hacés antes de operar? o de puro tujes? No hay que engolosinarse.
Pampeño escribió:
Mirá...estoy jugando a lo que no soy. Con los cupones, fenómeno. Hasta yo me extraño del timing que tengo para entrar y salir. Les tomé la mano. Y hace bastante que les tomé la mano. Y gano guita, ojito...no demasiada, pero suma. No me pasa lo mismo con las acciones, aunque estoy con precios de liquidación. El tema es que no me liquiden antes en renta variable. De codicioso me pasa. Tengo que dedicarme solamente a lo que me sale bien.
Mr_Baca escribió:vamos a acompañar a la devalueta del real parece
Fulano de Tal escribió:5 Palos de nominales negociados, estó está ma muerto que las Selección de Sabella, ni a los chavitos le ganamos.
Pobre los Indues que llenaron la cancha para ver este partido horrible, se van a calentar y no nos van a comprar mas soja y el cupón![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, chewbaca, chory461, DiegoYSalir, DON VINCENZO, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Gon, Google [Bot], j5orge, jpcyber2006, Kamei, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, martin789, Matraca, PAC, pepelastra, picadogrueso, Pirujo, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, Tecnicalpro, Traigo, vgvictor, Vivalalibertad y 477 invitados