GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No hay nada que disculparte Jess al contrario! vos pudiste mostrarlo. Lo que pienso que mas que contraerse el volúmen por la figura que formó, se estra contrayendo por otras razones.
turkini escribió:Es muyyyy parecido al charts que pegué ahí! ese era el famoso Diamante
En realidad, lo puse, sin haber visto el que pusiste, te pido disculpas, yo lo pegue, porque el que puso otro forista estaba completamente fuera de sitio
turkini escribió:Es insostenible esto. En bonos esta pasando igual. La fuga esta on fire. Así se acaba el mercado
Lo tapan como pueden............ esta re calentito el green......... o suben las tasas o no queda un peso en los Bancos
Es muyyyy parecido al charts que pegué ahí! ese era el famoso Diamante
Lo que se dice una pinturita
- Adjuntos
-
- Creo que el diamante (medio cho**) ya lo tuvimos, ahora tenemos un triangulo de base plana, que esta justo en el 70%
- sc.png (126.41 KiB) Visto 342 veces
Es insostenible esto. En bonos esta pasando igual. La fuga esta on fire. Así se acaba el mercado
rodrigo07 escribió:casi 2 hs de operaciones
Acciones 3.232.646 1,16
No hay plata fresca para la Bolsa..........es la misma que gira de un papel a otro......... hoy la plaza mas demandada es la de Blue S.A.............

-
- Contactar:
turkini escribió: porque lo que dijo Nostra el ISM Manofacturero venía pésimo y se venía la ecatombe, nada pasó. Cuando entre el volúmen hablamos, para mi el Merval ya esta quedando a valores tentadores para el corto y mucho mas tentadores para el medio.
Lo del dato tenia yo 49,8 y salio 50.6, pero estos creo que van a tirar el mercado con dato o sin dato. Si llegaba a salir malo se hundia todo muy mal, si cuando salio subio como pe** el mercado. A esperar a ver que pasa.
diego0708 escribió:1 de septiembre
hoy no era el dia d?????
porque lo que dijo Nostra el ISM Manofacturero venía pésimo y se venía la ecatombe, nada pasó. Cuando entre el volúmen hablamos, para mi el Merval ya esta quedando a valores tentadores para el corto y mucho mas tentadores para el medio.
1 de septiembre
hoy no era el dia d?????

hoy no era el dia d?????

Jaa, no....esta lindo el programín, y el televisivo de los martes tb bastante piola.

Le gusto mi pregunta viste? jaaa