TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Feliz cumple Martín!!
Un abrazo...
Un abrazo...
martin escribió:Gracias muchachos.
Así es Pablo soy virginiano y aunque no creo en la astrología mi personalidad encaja bastante bien con mi signo.
Feliz Cumple Martin!

Feliz cumple a pmnu y martin, que la pasen bien !!! 

Feliz cumpleaños para todos...
Les regalo un videito...
" Vamos dibujando el camino "
http://www.youtube.com/watch?v=2sNDHnyS3Hc
Les regalo un videito...
" Vamos dibujando el camino "
http://www.youtube.com/watch?v=2sNDHnyS3Hc
Gracias muchachos.
Así es Pablo soy virginiano y aunque no creo en la astrología mi personalidad encaja bastante bien con mi signo.
pablo9494 escribió: Pampeño, sos trader? Sos dueño de una cada de bolsa y no pagas comisiones? Si haces una de estas por semana en dos meses tu comitente queda en cero...
Pampeño escribió:Muy bien por haber vendido ayer mis PY. Muy mal, por haberme quedado con mis acciones. Aunque con el volumen de ayer...mmm...Siempre faltan 5 para el mango...
Mirá...estoy jugando a lo que no soy. Con los cupones, fenómeno. Hasta yo me extraño del timing que tengo para entrar y salir. Les tomé la mano. Y hace bastante que les tomé la mano. Y gano guita, ojito...no demasiada, pero suma. No me pasa lo mismo con las acciones, aunque estoy con precios de liquidación. El tema es que no me liquiden antes en renta variable. De codicioso me pasa. Tengo que dedicarme solamente a lo que me sale bien.
-
Feliz cumpleaños a todos, son una banda.
2 de Setiembre día del cuponero.
2 de Setiembre día del cuponero.
-
5 Palos de nominales negociados, estó está ma muerto que las Selección de Sabella, ni a los chavitos le ganamos.
Pobre los Indues que llenaron la cancha para ver este partido horrible, se van a calentar y no nos van a comprar mas soja y el cupón

Pobre los Indues que llenaron la cancha para ver este partido horrible, se van a calentar y no nos van a comprar mas soja y el cupón

Jorge
No me refería a la situación económica puntual; es una cuestión más profunda.
Que catzo podemos saber de lo que pasa allá, adonde van o como solucionarán sus problemas sino a través de intermediarios de la información, con intereses creados la mayoría?
No me interesa si el Tea Party está de punta, si el Non-Farm Payroll viene masomenos o cuestiones por estilo.
Acá veo y vivo lo que pasa, accedo a la información de primera mano, no dependo de que me la cuenten y decido en base a eso.
Para mí es una diferencia sustancial.
No me refería a la situación económica puntual; es una cuestión más profunda.
Que catzo podemos saber de lo que pasa allá, adonde van o como solucionarán sus problemas sino a través de intermediarios de la información, con intereses creados la mayoría?
No me interesa si el Tea Party está de punta, si el Non-Farm Payroll viene masomenos o cuestiones por estilo.
Acá veo y vivo lo que pasa, accedo a la información de primera mano, no dependo de que me la cuenten y decido en base a eso.
Para mí es una diferencia sustancial.
martin escribió:Yo también cumplo años hoy. Somod varios por lo visto.
Siguiendo a Arucho mi deseo es que el cupón lateralice hasta diciembre.
Feliz cumple Tincho, sos virginiano entonces???
martin escribió:Yo también cumplo años hoy. Somod varios por lo visto.
Siguiendo a Arucho mi deseo es que el cupón lateralice hasta diciembre.
Sopla la velita y pedi el deseo, dale , dale... yo te pago la torta. Feliz cumple Martin, a mi intender, un gran forista.