marcelos escribió:Mucho antes del 20/9, estaremos en el peso.
Me hace acordar a TGN, estaba dando vueltas en 0,70 y de repente se fué a 1,20 sin escalas, acá pasará lo mismo.
Es lo menos que todos esperamos. Ojala que sea....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelos escribió:Mucho antes del 20/9, estaremos en el peso.
Me hace acordar a TGN, estaba dando vueltas en 0,70 y de repente se fué a 1,20 sin escalas, acá pasará lo mismo.
gaturro.com escribió:marcelos........ posteaste 5:24 ..... toma de ganacias saludable..................5:27 mucho antes del 20/9 arriba del $1.............. NO TE ENOJES AMIGO,,,,,,, SOLO SON EXPRESIONES DE DESEO........... a mi me gustaria que valga $1.50 o mas......... pero la realidad es otra...... entendelo por favor y no postees mas bajo esa circunstancia. Saludos
dogcanaya escribió:esto es para el o la PELUSA...perdon por meterme en este papel el cual no tengo pero conozco bursatilmente de siempre....Y A TODOS LOS QUE SE ESTAN JUGANDO SU LABURO COMO YO ME LA JUEGO EN LA BOLSA ARGENTINA....para los que ganan fortuna en otro rubro y aca se divierten o invierten sus ahorros no pido perdon sino que hablo de frente....esta empresa nos cago a todos ....pero los quele tienen fe y se juegan la que tiene y mas...les digo:ojala termine esta frasa de por lomenos 15 anios....
pelusa escribió:silencio nabo
dogcanaya escribió:esto es para el o la PELUSA...perdon por meterme en este papel el cual no tengo pero conozco bursatilmente de siempre....Y A TODOS LOS QUE SE ESTAN JUGANDO SU LABURO COMO YO ME LA JUEGO EN LA BOLSA ARGENTINA....para los que ganan fortuna en otro rubro y aca se divierten o invierten sus ahorros no pido perdon sino que hablo de frente....esta empresa nos cago a todos ....pero los quele tienen fe y se juegan la que tiene y mas...les digo:ojala termine esta frasa de por lomenos 15 anios....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, Google [Bot], hernan1974, hordij, luis, Matraca, Semrush [Bot], tanguera y 220 invitados