martin escribió:Yo también cumplo años hoy. Somod varios por lo visto.
Siguiendo a Arucho mi deseo es que el cupón lateralice hasta diciembre.
Feliz cumple!
Gracias por tus aportes.
Saludos pablo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Yo también cumplo años hoy. Somod varios por lo visto.
Luisenuy escribió:Cristina Fernández dijo que el principal desafío del país es duplicar el PBI para el 2020, reducir la desocupación al 5%, seguir aumentando la inversión y sustituir el 45% de las importaciones.
Que bueno!!! lo que van a rendir los cupones con un PBI asi...!!!![]()
![]()
martin escribió:Yo también cumplo años hoy. Somos varios por lo visto.
lubolsa escribió:Gente si el DOW llega a 10800, de nuevo , el TVPP no pagaría en diciembre ?. Y cristina cambiaría su estrategia de crecimiento real-mentiroso ?
pablo9494 escribió:Sos malo Baquita...jajaja! Me mata este tipo, "lo escribe tan seriamente" que algunos le creen...
puma.ar escribió: Feliz cumpleaños para Augusto y Pmanu!
AUGUSTO escribió: yo, entre otros.
Pampeño escribió:Muy bien por haber vendido ayer mis PY. Muy mal, por haberme quedado con mis acciones. Aunque con el volumen de ayer...mmm...Siempre faltan 5 para el mango...
Pampeño escribió:Muy bien por haber vendido ayer mis PY. Muy mal, por haberme quedado con mis acciones. Aunque con el volumen de ayer...mmm...Siempre faltan 5 para el mango...
adrik escribió: Yo anteayer vendí toda mi posición de PY / PY0 y me quedé con 0 caucion....menos mal ...alguna buena me tenia que salir
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], colorado36, Dolar K, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ElNegro, gago, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jjavier, jose enrique, Kamei, lalot, Manolito, Mazoka, Mustayan, notescribo, Paco, pepelastra, picadogrueso, pollomoney, Ra2015, sebara, Semrush [Bot], TRADING BLIND, trantor, vgvictor, Vivalalibertad, wal772, zoroz y 423 invitados