No comprendo las caritas de Pablo.Todo el mundo sabe que el problema numero 1 es el desempleo eeuu y que la solucion de Obama es crear empleos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Patrick escribió: Buen Grafico !!! Dicen q ese seria el primer paso. El tema es que no parece haber consenso interno. Al unico inclinado a un QE3 que escuche ultimamente es al de la Reserva Federal de Chicago y creo q no alcanza.
Hay q tener en cuenta que el mal dato de Agosto estuvo negativamente influenciado por toda la pelea del debt ceiling, el dowgrade y la caida de las Bolsas. No me imagino que muchas empresas en ese contexto estuvieran inclinadas a contratar personal nuevo. Sigo creyendo que no van a entrar en recesion sino un crecimiento muy leve y que tampoco tendriamos un QE3. Veremos ......
Saludos
Patrick
Pampeño escribió:Muy bien por haber vendido ayer mis PY. Muy mal, por haberme quedado con mis acciones. Aunque con el volumen de ayer...mmm...Siempre faltan 5 para el mango...
Pampeño escribió:Muy bien por haber vendido ayer mis PY. Muy mal, por haberme quedado con mis acciones. Aunque con el volumen de ayer...mmm...Siempre faltan 5 para el mango...
Aleajacta escribió: Pero la idea del twist del duración (*) ya está pegando: mira el cambio del tramo largo...
(*) http://www.docstoc.com/docs/92878594/Market-Support
atrevido escribió:Muchachos , miremos la pelicula , no la foto de hoy ...
Hoy es el primer capitulo marcando bien el problema: DESEMPLEO
luego viene obama capITULO 2 y dice :este es mi plan de empleos ,
luego viene bernanke el 21/22 y dice. esta ayuda es posible, CAP 3
AMB escribió:No problem , Pablo !
estoy un poco nervioso ... por eso largo algo .
atrevido escribió: En mi caso ponerme nervioso se fue transformando cada vez mas en estar muy seguro y tranquilo en cupones.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gusbull, j5orge, lehmanbrothers, Ralph Nelson, redtoro, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], stewart, tanguera, te voy dando, the shadow, vgvictor, yajo y 290 invitados