GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Papu mucho ojo con eso, hace unos buenos meses Phantom creo pegó un video de unos truchos que te arbitraban casas de apuestas en todo el mundo con eventos deportivos (bullbear seguro lo recuerda) , estafaron a miles de personas en todo el mundo y parecían RE originales, fueron una página renombrada por un buen tiempo no me acuerdo el nombre ahora. No hay que poner algo importante en manos de otros. Pensalo, puede ser bueno o no pero a esas cosas y con esas condiciones me parece figurita repetida.
-
- Contactar:
No desarmo el bear... no desarmo el bear

Ojo que los 12 pueden quedar como techo choco un par de veces
abrazo
abrazo
RICOTIPO escribió:http://www.consensodelmercado.es/index. ... enario-bnp
es la máquina del tiempo esto ya tiene los datos de septiembre impresionante

-
murddock escribió:Antes que meterla en uno de esos pozos ciegos la timbeo en lotes de FAZ.
Esta para entrarle con furia al FAZ, para mí toca los 50 y de ahí a 100 en unas semanas. Puede fallar...
Bueno, fue una idea, ya investigare y pedire datos por mi cuenta. Es "mesa de inversiones"
40 % anual es "algo" mas de la infla anual ( 30/32 % real ), o sea no es la graaaaan inversion, pero digo, en un año "flojo" en Bolsa, en lugar de venderse en calls ( con la tension y Atencion que ello implica) pondriamos 100 lucardas a PF y nos devuelven el I por mes y al año el capital.
Bueno, volviendo a la realidad, por ahora, conservo calls vendidos y puts ( tal cual tengo armado desde hace 5 y 8 ruedas - dos op diferentes- )
40 % anual es "algo" mas de la infla anual ( 30/32 % real ), o sea no es la graaaaan inversion, pero digo, en un año "flojo" en Bolsa, en lugar de venderse en calls ( con la tension y Atencion que ello implica) pondriamos 100 lucardas a PF y nos devuelven el I por mes y al año el capital.
Bueno, volviendo a la realidad, por ahora, conservo calls vendidos y puts ( tal cual tengo armado desde hace 5 y 8 ruedas - dos op diferentes- )

Por lo menos la pierdo con algo de dignidad.. 

murddock escribió:Antes que meterla en uno de esos pozos ciegos la timbeo en lotes de FAZ.
Estoy anotado compra en Sept Calls 60 . y me siento mas seguro que PAPU
Antes que meterla en uno de esos pozos ciegos la timbeo en lotes de FAZ.