GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ojo que los 12 pueden quedar como techo choco un par de veces
abrazo
abrazo
RICOTIPO escribió:http://www.consensodelmercado.es/index. ... enario-bnp
es la máquina del tiempo esto ya tiene los datos de septiembre impresionante

-
murddock escribió:Antes que meterla en uno de esos pozos ciegos la timbeo en lotes de FAZ.
Esta para entrarle con furia al FAZ, para mí toca los 50 y de ahí a 100 en unas semanas. Puede fallar...
Bueno, fue una idea, ya investigare y pedire datos por mi cuenta. Es "mesa de inversiones"
40 % anual es "algo" mas de la infla anual ( 30/32 % real ), o sea no es la graaaaan inversion, pero digo, en un año "flojo" en Bolsa, en lugar de venderse en calls ( con la tension y Atencion que ello implica) pondriamos 100 lucardas a PF y nos devuelven el I por mes y al año el capital.
Bueno, volviendo a la realidad, por ahora, conservo calls vendidos y puts ( tal cual tengo armado desde hace 5 y 8 ruedas - dos op diferentes- )
40 % anual es "algo" mas de la infla anual ( 30/32 % real ), o sea no es la graaaaan inversion, pero digo, en un año "flojo" en Bolsa, en lugar de venderse en calls ( con la tension y Atencion que ello implica) pondriamos 100 lucardas a PF y nos devuelven el I por mes y al año el capital.
Bueno, volviendo a la realidad, por ahora, conservo calls vendidos y puts ( tal cual tengo armado desde hace 5 y 8 ruedas - dos op diferentes- )

Por lo menos la pierdo con algo de dignidad.. 

murddock escribió:Antes que meterla en uno de esos pozos ciegos la timbeo en lotes de FAZ.
Estoy anotado compra en Sept Calls 60 . y me siento mas seguro que PAPU
Antes que meterla en uno de esos pozos ciegos la timbeo en lotes de FAZ. 

Nostrabola escribió:Mañana es mi día, vamos a ver si el informe ese tiene la razon. Si es así serian ya 2 veces que le pegan con los días dado que habia otro de lo de europa y cuando sucedería y fue tal cual. Bull y varios se deben acordar cuando lo encontre.
Me parece que vas a estar en lo cierto, en USA los indicadores y las figuras se están poniendo feos... ¿Dónde está ese informe del que hablás? ¿O es Top Secret?

-
- Contactar:
Mañana es mi día, vamos a ver si el informe ese tiene la razon. Si es así serian ya 2 veces que le pegan con los días dado que habia otro de lo de europa y cuando sucedería y fue tal cual. Bull y varios se deben acordar cuando lo encontre.
PAPU07 escribió:Ah si, ya entendi, bueno BANCO "de las teclas", tambien aparece en google
papu.. bullbear te dice q no seas bol. y te comas las pavadas q aparecen en internet
por la boludez del videito
dios santo, no sabes q aca esta lleno de estafadores?
PAPU07 escribió:Perdon hay algun otro foro/topic para hablar de esta INVERSION , asi no ocupamos el de ggal ? ?
Comento, esto prestan a fuerzas de seguridad, etc con descuento por recibo de haberes, o sea ellos cobran seguro y con eso ( teoria) cubren tus I y les sobra para ellos
bullbear NO comprendo