GGAL Grupo Financiero Galicia
-
- Contactar:
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mañana es mi día, vamos a ver si el informe ese tiene la razon. Si es así serian ya 2 veces que le pegan con los días dado que habia otro de lo de europa y cuando sucedería y fue tal cual. Bull y varios se deben acordar cuando lo encontre.
PAPU07 escribió:Ah si, ya entendi, bueno BANCO "de las teclas", tambien aparece en google
papu.. bullbear te dice q no seas bol. y te comas las pavadas q aparecen en internet
por la boludez del videito
dios santo, no sabes q aca esta lleno de estafadores?
PAPU07 escribió:Perdon hay algun otro foro/topic para hablar de esta INVERSION , asi no ocupamos el de ggal ? ?
Comento, esto prestan a fuerzas de seguridad, etc con descuento por recibo de haberes, o sea ellos cobran seguro y con eso ( teoria) cubren tus I y les sobra para ellos
bullbear NO comprendo

-
- Contactar:
Pague mas puts de la 5.50

-
vendí todo y me quedé con los puts de frente. Si esto no se destruye proximamente voy a comer de lo lindo.
para abajo gallega! para abajo! 

los retiros mensuales te lo van dando
el tema es pedir el capital
JO JO JO
el tema es pedir el capital
JO JO JO
PAPU, te vas a dar cuenta de lo que te digo cuando los llames para los retiros mensuales jojojo
Ah si, ya entendi, bueno BANCO "de las teclas", tambien aparece en google
5,28 por fin pasó algo... 

Perdon hay algun otro foro/topic para hablar de esta INVERSION , asi no ocupamos el de ggal ? ? 
Comento, esto prestan a fuerzas de seguridad, etc con descuento por recibo de haberes, o sea ellos cobran seguro y con eso ( teoria) cubren tus I y les sobra para ellos
bullbear NO comprendo

bullbear NO comprendo

si es de feed lot les puedo contar alguna de estas también de un actual director financiero de cotizante del panel general 

PAPU07 escribió:
Che, no quiero hacer propaganda aqui, pero uds conocen ese fondo ? ? Se puede buscar en google y hay un video explicativo.
Es asi = 40 % en pesos durante un año, retiras los I mensualmente y cuando se cumple el año, retiras el capital
Sorry adminstrador si me voy de tema
Alguno me puede escribir por mensaje privado ? ?
Gracias
Listo con eso me dijiste GAME OVER, costo dfe 1 video 100 pesos, costo de aparecer en google 100 pesos, ganancia ilimitada

Hace pronpaganda papu , a mi me estafaron una vez tb , pero fue con vinos , me daban un rentabilidad terrible , dure menos que un sugus a los 6 meses me dejaron de garpe , yo entre tarde creo 

PAPU07 escribió:Ya me canse. no pongo un peso mas en bolsa, Consegui "mesa de inversiones" 40 % de I anual y el I lo retiras mensualmente. Bueno, perdon por el off topic
Hay propaganda por la web, pero obviamente no voy a promocionar aca![]()
12 U$ y no pasa nada