tordo75 escribió:Pato, Pepa mandenme un texto que cambie el chip del Celu y no tengo encima sus numeros.
Los que me tengan lo mismo. y díganme quién es
Abrazo a todos. Por un buen tiempo no me tendrán posteando
Te llegó??, entendiste el mensaje??...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tordo75 escribió:Pato, Pepa mandenme un texto que cambie el chip del Celu y no tengo encima sus numeros.
Los que me tengan lo mismo. y díganme quién es
Abrazo a todos. Por un buen tiempo no me tendrán posteando
silverado escribió:pmanu
Feliz cumple!
Creo que el 4 cumplian varios foristas, o me parece.
Saludos
atrevido escribió:Yo creo que estamos bien encaminados en confiar en el pago 2013 por crec 2012.
Desde adentro, como argentinos , lo vemos casi como un hecho...casi....
pablo9494 escribió:Me vuelvo a la cucha...mi familia me lo reclama...
A domani...mañana dia de compras TVY0/TVPA/TVPP en ese orden...
Patrick escribió: El futuro local que venden los bancos y descargan basicamente con el BCRA anda por el 14%; el Rofex apenas unas decimas mas bajo. Ojo que hoy subio fuerte el futuro en relacion a los dias previos y eso no es buen sintoma.
Saludos
Patrick
Patrick escribió:En cuanto al NDF es un mercado muy poco liquido -los dos grandes players son el JPM y el Deutsche- aunque tambien operan el Santader, el HSBC y GS...
Hermes escribió: martin tenes idea de donde saca este hombre la tasa del 14.1% ? es de algun futuro del rofex ?
Patrick escribió: El futuro local que venden los bancos y descargan basicamente con el BCRA anda por el 14%; el Rofex apenas unas decimas mas bajo. Ojo que hoy subio fuerte el futuro en relacion a los dias previos y eso no es buen sintoma.
Saludos
Patrick